Este post queda bloqueado hasta nueva orden.
Los motivos son claros.
1.- Se ha decidido poner el logo y el nombre de KIAFAQ a un producto al que ningún miembro del grupo de Moderación o Administración a dado el visto bueno.
2.- Recuerdo energicamente que el nombre de KIAFAQ está registrado en un dominio de pago, por lo que no se puede usar dicho nombre sin el consentimiento de su dueño.
3.- Me es indiferente el número de pedidos o cantidad de Stock que tenga el producto de Tazoo. Ese producto no será considerado oficial de la comunidad hasta qeu se le de el visto bueno de un miembro del Staff y por supuesto sea elejido por mayoria de los usuarios de dicha comunidad. Hasta entonces agradecería que no se use el nombre de la comunidad a la ligera en productos no oficializados debidamente.
4.- Doy por echo de que Tazoo no intenta usar esto a beneficio propio y con ánimo de lucro, pero nadie puede asegurarnoslo, y muy bien decia mi padre que todos somos amigos pero el burro a la linde. Asique el seguimiento de cualquier material oficial o que lleve el nombre de la comunidad será de unica competencia de un miembro del staff.
5.- Cualquiera que tenga dudas o problemas con esta decisión, ya sabeis que estoy disponible para lo que necesiteis.
En breve se abrirá un post proponiendo proyectos finales de las pegatinas posibles, de las cuales se elejirán finalistas. Y los miembros, solo los miembros, y no un usuario cualquiera que decide que el suyo es el oficial, decidirán cual es la que debe ser la pegatina de la comunidad.
A partir de aqui... espero un MP de Tazoo con alguna solución al tema de usar el nombre de la comunidad sin visto bueno de los administradores.
Por supuesto he de decir que se agradece la iniciativa de los usuarios en el arduo trabajo de lebantar una comunidad, pero hay ciertos límites que no se deben sobrepasar, sencillamente porque no son competencia de determinadas personas.
Creo que ha quedado todo perfectamente claro. Si alguien cree que no .... sabeis donde encontrarme.
Un saludo.