Ya hay pegatinas de la pagina www.kiafaq.com !!

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaj haber como te keda.......

Bueno, ya esta la firma cambiada, a ver si asi se anima mas gente, almenos que cliken en la firma y se vengan paki!

A ver si las veo puestas y me animo...aunq teniendo mi propio diseñador grafico en la familia.....por cierto, a mi cfreo q m gustaria mas el circulo de KIAFAQ poniendo antes lo de www y despues el punto com jejeje asi no se repite dos veces KiaFaq. Pero lo dicho, todo es cuestion de verlo, el tamañao y eso...

En la primera pagina, tengo fotos del coche con ellas puestas, bueno, del cristal de atras, pero para que "sus" hagais una idea!!jejeje!

Tazoo dijo:
En la primera pagina, tengo fotos del coche con ellas puestas, bueno, del cristal de atras, pero para que "sus" hagais una idea!!jejeje!
Las he visto y no se...al menos ahi no m convencen demasiado pero si, m molaria llevar algo con el nombre del foro de q tan orgulloso estoy.

Jejejeje! aunque hay mucho mamonazo suelto por aqui, pero bueno, buena gente! jajajaja!!
El diseño en si, no sabiamos que hacer, asi que hicimos algo sencillo, y que llevara el logo de la pagina. En principio, me hubiese gustado hacerlo con la silueta y tal, pero al haber tantos modelos de coches, se haria un poco complicado contentarlos a todos.

Por empezar podemos hacer algo asi y mas adelante pues hacer otra en plan currada, no?

Primero para darnos mas a conocer, digo yo

Si, se puede hacer eso, en principio, darnos a conocer con este logo, y mas adelante, cuando algun maquina del diseño haga algo guapo, pues se mira de hacer las pegatinas mejor, mas curradas!
Es que lleva tiempo lo de diseñar, y nadie habia sacado nada factible para hacer pegatinas, asi que mira, decidimos coger esto a ver que tal quedaban!

Bueno, refloto el mensaje a ver ai alguien se anima!!!
Vamoooos!!! que me lo quitan de las manooooooos!!!

Asi mejor Titus!! Te apunto en primera pagina, en cuanto vaya cerrando los pedidos ya te dire algo, ok?

Mejor que me lo digas en el post de las pegatinas, asi os tengo a todos reunidos aqui para cuando tenga que madar mensajes pidiendo direcciones y tal.

Si titus, ya estas en la lista de peticiones!!jejeje!!
Para el Lunes 22 las tendras en tu casa!

Yo en mi pro, las he puesto blancas, como el coche es blanco...
Yo creo que quedarian bien, si las pones en las lunas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver