Ya hay pegatinas de la pagina www.kiafaq.com !!

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Correcto, las de la web, son de 20cmx3cm, y la del logo es de 10cmx5cm, he estado mirando medidas y creo que eso es lo mejor, ni grande, ni pequeña, en su justa medida.

Ok, ahora te apunto, Rclioextreme---blanco---1!!!
Oido cocina!!!
Ya te digo, el pedido lo cerraremos el viernes 19, para eso de hacer unas cuantas del tiron, y mandarlas todas de golpe.

En principio no, porque lo que me cobra es el material, y la mano de obra y eso, asi que no creo que nos haga mas rebaja.

No, y de hecho ya ha ajustado bastante el precio...Poco mas le puedo pedir.
Mañana voy a su casa a empezar a prepararlo todo, y a colocar las nuevas en mi Pro, quitare esas que llevo y le metere las nuevas de la pagina.
Ya colgare fotos!
Bona nit!

Eso hare compañero, para que lo veais tranquilamente y se os pongan los dientes largos esperando!!!
Muhahahahaha!!!

Vete a la mierda mariconasoooo, que majo es tu padre que dice cosas buenas para decirte, jajaajaj. No te despegas del ordenador, jajajajajaj.

Tazoooooooo apunta:

Patito Lucas ---------- blanco--------1 pack ( en negativo, para colocar por dentro del cristal)

Espero que no sea una puñeta, pero si las colocamos fuera (excepto para los que tienen lunas tintadas) pues con el tiempo se iran rompiendo y eso....... asi que yo las quiero para colocar por dentro del cristal pa que duren muchoooooooo O0

Cuak!
Ya estas apuntada, ahora me voy a ver que ideas tiene este... Luego os cuento!
Un abrazo!

Yo como el dia de mañana las tintare, si pillo en negativo, pues mal rollo, me las kitaran.

Por cierto Buenos diaaaaaaaas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver