Buenas tardes gente.
Soy un nuevo forero y futuro propietario de un XCeed. He estado hoy en el concesionario y estoy a la espera de la tasación de mi vehículo actual para dar el "sí" definitivo.
Ahora estoy dudando en el acabado. En el concesionario me han enseñado solo el GT-Line (precioso) pero también me han dicho que con el acabado Tech es más que suficiente y que va muy bien equipado. Mi duda es:
¿merece la pena pagar casi 3.000€ más por el acabado GT-Line?
Comparando las especificaciones en la página de Kia entre Tech y GTLine, me surgen la siguientes dudas:
- ¿El acabado Tech no lleva las lunas traseras oscurecidas?
- ¿No lleva control de crucero? Según las especificaciones es opcional, pero me resulta raro.
- El GT-Line me han enseñado los modos eco, normal y sport pero en el Tech no aparece. ¿No dispone de modos de conducción? ¿es algo que merezca la pena?
- Otra diferencia que he visto es en los elevalunas eléctricos. ¿tienen la opción para que se suban con una sola pulsación?¿solo los de delante o todos?
También he visto las siguientes diferencias entre unos equipamientos y otros pero como os decía, no sé si merece la pena pagar esa diferencia de precio por ellos:
- Asistente de prevención de colisión con tráfico trasero cruzado
- Asistente de ángulo muerto
- Asistente dinámico para luces de carretera
- Asistente de salida segura del vehículo
- Sistema reconocimiento límites de velocidad
- Retrovisores exteriores con revestimiento en color negro
- Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables
- Sistema de detección de fatiga del conductor
Gracias de antemano y disculpar por el tocho