¿Xceed GT-Line 120 CV o Tech 160CV?

Yo siempre en autovía en sport, el coche va muchísimo más alegre,consume menos y se disfruta mucho de notar como responde ,el mio es 136cv automático,con las levas puedes jugar mucho, sobre todo cuando hay una larga subida para bajar una marcha y no subir a pesar, q eso si q es malo para un motor.
 
Yo siempre en autovía en sport, el coche va muchísimo más alegre,consume menos y se disfruta mucho de notar como responde ,el mio es 136cv automático,con las levas puedes jugar mucho, sobre todo cuando hay una larga subida para bajar una marcha y no subir a pesar, q eso si q es malo para un motor.
una pregunta
lo has comprobado?, que gasta menos en Sport por autovía que en modo normal?

saludos
 
Ya no traen faros antiniebla?
Antes eran redondos y pequeños, pero en estos nuevos no los veo.
 
Yo siempre en autovía en sport, el coche va muchísimo más alegre,consume menos y se disfruta mucho de notar como responde ,el mio es 136cv automático,con las levas puedes jugar mucho, sobre todo cuando hay una larga subida para bajar una marcha y no subir a pesar, q eso si q es malo para un motor.

¿En autovía modo sport? Pues con todo el respeto del mundo, a excepción de una subida muy prolongada, el modo sport no aporta nada en autovía.
 
Buenas tardes gente.
Soy un nuevo forero y futuro propietario de un XCeed. He estado hoy en el concesionario y estoy a la espera de la tasación de mi vehículo actual para dar el "sí" definitivo.
Ahora estoy dudando en el acabado. En el concesionario me han enseñado solo el GT-Line (precioso) pero también me han dicho que con el acabado Tech es más que suficiente y que va muy bien equipado. Mi duda es:
¿merece la pena pagar casi 3.000€ más por el acabado GT-Line?
Comparando las especificaciones en la página de Kia entre Tech y GTLine, me surgen la siguientes dudas:
  • ¿El acabado Tech no lleva las lunas traseras oscurecidas?
  • ¿No lleva control de crucero? Según las especificaciones es opcional, pero me resulta raro.
  • El GT-Line me han enseñado los modos eco, normal y sport pero en el Tech no aparece. ¿No dispone de modos de conducción? ¿es algo que merezca la pena?
  • Otra diferencia que he visto es en los elevalunas eléctricos. ¿tienen la opción para que se suban con una sola pulsación?¿solo los de delante o todos?
También he visto las siguientes diferencias entre unos equipamientos y otros pero como os decía, no sé si merece la pena pagar esa diferencia de precio por ellos:
  • Asistente de prevención de colisión con tráfico trasero cruzado
  • Asistente de ángulo muerto
  • Asistente dinámico para luces de carretera
  • Asistente de salida segura del vehículo
  • Sistema reconocimiento límites de velocidad
  • Retrovisores exteriores con revestimiento en color negro
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables
  • Sistema de detección de fatiga del conductor
Gracias de antemano y disculpar por el tocho ;)
 
Buenas tardes gente.
Soy un nuevo forero y futuro propietario de un XCeed. He estado hoy en el concesionario y estoy a la espera de la tasación de mi vehículo actual para dar el "sí" definitivo.
Ahora estoy dudando en el acabado. En el concesionario me han enseñado solo el GT-Line (precioso) pero también me han dicho que con el acabado Tech es más que suficiente y que va muy bien equipado. Mi duda es:
¿merece la pena pagar casi 3.000€ más por el acabado GT-Line?
Comparando las especificaciones en la página de Kia entre Tech y GTLine, me surgen la siguientes dudas:
  • ¿El acabado Tech no lleva las lunas traseras oscurecidas?
  • ¿No lleva control de crucero? Según las especificaciones es opcional, pero me resulta raro.
  • El GT-Line me han enseñado los modos eco, normal y sport pero en el Tech no aparece. ¿No dispone de modos de conducción? ¿es algo que merezca la pena?
  • Otra diferencia que he visto es en los elevalunas eléctricos. ¿tienen la opción para que se suban con una sola pulsación?¿solo los de delante o todos?
También he visto las siguientes diferencias entre unos equipamientos y otros pero como os decía, no sé si merece la pena pagar esa diferencia de precio por ellos:
  • Asistente de prevención de colisión con tráfico trasero cruzado
  • Asistente de ángulo muerto
  • Asistente dinámico para luces de carretera
  • Asistente de salida segura del vehículo
  • Sistema reconocimiento límites de velocidad
  • Retrovisores exteriores con revestimiento en color negro
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables
  • Sistema de detección de fatiga del conductor
Gracias de antemano y disculpar por el tocho ;)
En Kia merece pagar cualquier equipamiento ya que es una marca que vende equipamiento a precio de ganga. Otra cosa es que a ti personalmente te merezca la pena o no, eso ya amigo mio es otra cosa y ahi nadie te podra ayudar. Pero siendo objetivo y viendo el precio que pide Kia por equipamiento respecto a otra marcas, si, si merece la pena pagar por equipamiento. Todo eso que citas en cualquier otra marca vale mucho mas que esos casi 3000 euros que te pide Kia. Ademas a todo ese equipamiento debes de añadir el paquete exterior del Gt-Line "deportivo", que tambien va incluido en el precio.
 
Buenas tardes gente.
Soy un nuevo forero y futuro propietario de un XCeed. He estado hoy en el concesionario y estoy a la espera de la tasación de mi vehículo actual para dar el "sí" definitivo.
Ahora estoy dudando en el acabado. En el concesionario me han enseñado solo el GT-Line (precioso) pero también me han dicho que con el acabado Tech es más que suficiente y que va muy bien equipado. Mi duda es:
¿merece la pena pagar casi 3.000€ más por el acabado GT-Line?
Comparando las especificaciones en la página de Kia entre Tech y GTLine, me surgen la siguientes dudas:
  • ¿El acabado Tech no lleva las lunas traseras oscurecidas?
  • ¿No lleva control de crucero? Según las especificaciones es opcional, pero me resulta raro.
  • El GT-Line me han enseñado los modos eco, normal y sport pero en el Tech no aparece. ¿No dispone de modos de conducción? ¿es algo que merezca la pena?
  • Otra diferencia que he visto es en los elevalunas eléctricos. ¿tienen la opción para que se suban con una sola pulsación?¿solo los de delante o todos?
También he visto las siguientes diferencias entre unos equipamientos y otros pero como os decía, no sé si merece la pena pagar esa diferencia de precio por ellos:
  • Asistente de prevención de colisión con tráfico trasero cruzado
  • Asistente de ángulo muerto
  • Asistente dinámico para luces de carretera
  • Asistente de salida segura del vehículo
  • Sistema reconocimiento límites de velocidad
  • Retrovisores exteriores con revestimiento en color negro
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables
  • Sistema de detección de fatiga del conductor
Gracias de antemano y disculpar por el tocho ;)


pues si mirando la web si sale que es opcional el control de crucero...se ha puesto de moda eso de quitar equipamiento cuando antes era algo que venia de serie....y eso que segun versiones hablamos de casi 30 mil eurazos.......
 
El que es opcional sera el control de crucero adaptativo, no el normal. Me cuesta creer que un coche como ese y con ese acabado no traiga control de crucero normal. Eso debe de venir casi seguro de seride desde el acabdo concept
 
Última edición:
En Kia merece pagar cualquier equipamiento ya que es una marca que vende equipamiento a precio de ganga. Otra cosa es que a ti personalmente te merezca la pena o no, eso ya amigo mio es otra cosa y ahi nadie te podra ayudar. Pero siendo objetivo y viendo el precio que pide Kia por equipamiento respecto a otra marcas, si, si merece la pena pagar por equipamiento. Todo eso que citas en cualquier otra marca vale mucho mas que esos casi 3000 euros que te pide Kia. Ademas a todo ese equipamiento debes de añadir el paquete exterior del Gt-Line "deportivo", que tambien va incluido en el precio.

Gracias por responder.
Sobre todo, más allá del equipamiento que indico al final, me gustaría resolver las dudas que planteo. Está claro que Kia ofrece muy buena calidad/precio, pero también es verdad que ahora mismo los precios están por las nubes. El GTLine del motor que voy a coger se va a más de 30k…

pues si mirando la web si sale que es opcional el control de crucero...se ha puesto de moda eso de quitar equipamiento cuando antes era algo que venia de serie....y eso que segun versiones hablamos de casi 30 mil eurazos.......
Gracias por responder.
Por eso me sorprende jajaja, supongo que será una errata. A ver si alguien con este acabado me puede resolver las dudas
 
Gracias por responder.
Sobre todo, más allá del equipamiento que indico al final, me gustaría resolver las dudas que planteo. Está claro que Kia ofrece muy buena calidad/precio, pero también es verdad que ahora mismo los precios están por las nubes. El GTLine del motor que voy a coger se va a más de 30k…


Gracias por responder.
Por eso me sorprende jajaja, supongo que será una errata. A ver si alguien con este acabado me puede resolver las dudas
Ahora casi cualquier coche ya se va a 30k, pero en fin, como la vida misma.
 
El que es opcional sera el control de crucero adaptativo, no el normal. Me cuesta creer que un coche como ese y con ese acabado no traiga control de crucero normal. Eso debe de venir casi seguro de seride desde el acabdo concept
A mi también, es algo casi estándar pero nunca se sabe.
Juraría también que me habían dicho en el concesionario que las lunas traseras iban oscurecidas y sin embargo no aparecen en la web…

Ahora casi cualquier coche ya se va a 30k, pero en fin, como la vida misma.
Si, están por las nubes :(
 
Última edición por un moderador:
A mi también, es algo casi estándar pero nunca se sabe.
Juraría también que me habían dicho en el concesionario que las lunas traseras iban oscurecidas y sin embargo no aparecen en la web…
El GT line si las lleva, y puede que el Emotion también, si te decides por el Tech estruja al comercial para que te las regale.
 
Última edición:
Volver
Arriba