Buenos días y saludos, deseaba saber si alguien como yo esta descontento con el reposabrazos en el acabado Drive y cambio manual, me resulta imposible ir comodo pues la tapa/apoyabrazos me queda muy corta o atrasada. En el acabado Tech y superior este "defecto" se soluciona como sabréis los propietarios porque la tapa/apoyabrazos tiene movilidad y al desplazarla hacía delante es cuando resulta cómoda y util, asi lo comprobe antes de comprarlo, pero no iba a cambiar de version solo por eso.......
Tenía un Xsara Picasso con reposabrazos incluido en el asiento que me parece una maravilla de comodidad conduciendo, pero en este coche mas moderno me fastidia el tema, siempre llevo el brazo derecho fuera de lugar.....
Estoy mirando regularmente por la red a ver si sale algùn tipo de accesorio para sobreponer y adelantar la posición pero no veo nada, deseaba compartir esto y ver si este incomodo es compartido, y bueno si sirve la información para futuros usuarios.
Saludos.
Tenía un Xsara Picasso con reposabrazos incluido en el asiento que me parece una maravilla de comodidad conduciendo, pero en este coche mas moderno me fastidia el tema, siempre llevo el brazo derecho fuera de lugar.....
Estoy mirando regularmente por la red a ver si sale algùn tipo de accesorio para sobreponer y adelantar la posición pero no veo nada, deseaba compartir esto y ver si este incomodo es compartido, y bueno si sirve la información para futuros usuarios.
Saludos.