x-tech o Drive??

kiadav77

Nuevo Forero
Vehículo/s
Seat altea XL y Peugeot 206
Hola. Os cuento a ver si alguno me podéis ayudar.
El otro día fui a un concesionario Kia y me ofrecieron el x-tech 17 y me dieron precio de este. La cuestión es que cuando me decidí a comprarlo, el comercial me dijo q en vez del x-tech vendría el Drive.
Le comenté q había visto q la diferencia entre el Drive y el x-tech era el navegador, el Android cara y el asiento del copiloto regulable en altura.
Me dijo q estaba en lo cierto, pero q los nuevos Drive ya vienen con todo eso.
Sabeis si es cierto ??

Idem que Karka. Además, si has elegido el diésel, el Xtech viene con unas llantas preciosas de 19" y el drive no. A ver si es que quieren "regalarle" ese lote de llantas a otro cliente y te quieren dar el cambiazo. Yo no me fiaría un pelo, no estamos hablando de un juguete de 30€, estamos hablando de un coche de 20000 €... como para que te lo cambien así como así.

El Xtech el sistema de navegación y radio tiene más posibilidades que el Drive. Según web de Kia el Xtech es1.0 y el Drive el 2.0. Osea, distintos, y lo del asiento del copiloto ya no lo sé

De todas formas en la documentación de vehículo debe venir el modelo no?

Querido amigo,estoy en total acuerdo con lo expuesto por los anteriores amigos,no obstante un consejo que te sonará,si todavía no has formalizado la,petición todavía eres tú quien tienes la sartén por el mango,una vez pasado y firmado la petición se acabo tu poder de decisión,yo de ti lo pediría todo por escrito,las palabras y promesas se las lleva el viento,míratelo y decide en cuestión pero como dice "Arguiniano",con fundamento,una vez la petición por escrito si luego no viene lo acordado no podrás reclamarlo,si no es así te pasará como la famosa canción de los "Panchos",titulada "Lo Dudo",yo tengo el Xtech y súper contento,4 ruedas 19" la de repuesto la clásica de juguete,2 asientos delanteros regulables en altura,asiento conductor con botón regulador lumbar los dos botones de ventanillas delanteras automáticas ,y el famoso Car Android-iOS,recuerda antes de firmar aprieta y por escrito,prometer y prometer hasta meter,una vez metido nada de lo prometido,suerte y disculpa por tomarme la libertad de aonsejarte,en la documentación que entregan viene poco o mal explicada y no pone nada del modelo así que cuidadin....El mío es versión Gas-Oil

Última edición:
Bueno pues hoy me han entregado el coche y sigo con la duda. El.coche efectivamente viene con los dos elevalunas automáticos, asientos regulable en altura, rueda d repuesto y Android car, y le he preguntado al comercial el modelo q es y sigue manteniendo q es el Drive, así q sigo.con la duda jeje.
Pero bueno lo más importante es q ya tengo el coche con el equipamiento q quería y es una pasada.

Buenas y un saludo a todos, soy nuevo en este foro y he decidido registrarme porque como veo en este hilo las dudas que surgen son las mismas para todos.

Ayer mismo fui yo al concesionario kia de mi ciudad y el que tenían en exposición era el xtech, segun el comercial la diferencia eran de 300.€ entre uno y otro pero a mi me "aseguro" que el Drive no llevaba Android Autp además de las otras diferencias que ya comentáis.

Personalmente es importante resolver este jeroglífico ya que por mucho que me lo quieran vender como un detalle sin importancia, los neumáticos de 19" además de ser más caros duran menos que los de 17" y consumen mas...

Si de verdad el navegador fuera como el del xtech y tuviera la opción de Android no dudaría en ir a por él.

No entiendo tal lio por algo aparentemente tan sencillo.

Si quieres el xtech con 17 pulgadas me imagino queno tendrás ningún problema. Le dices que te las cambie y estarán encantados (digo yo)

Si quieres el xtech con 17 pulgadas me imagino queno tendrás ningún problema. Le dices que te las cambie y estarán encantados (digo yo)

Ojalá fuera así pero no lo veo tan sencillo más que nada porque estas cosas vienen de serie en fábrica.

Esta tarde he hablado con atención cliente de KIA y me decían que los nuevos Sportage vienen ya con Android Auto pero del modelo del navegador que lo mejor era contactar con un concesionario.... así que seguiré preguntando.

Yo creo que si le dices que le cambie a tu coche de 19" por unas de 17", los ojos le hacen txibiritas, más que nada porque esas ruedas se las pone a otro y lo vende más caro, no?

y si no se las cambias a cualquier forero, que seguro que salen a patadas los que te las cambiarían

yo estoy por poner un anuncio de que cambio las de 17" por unas de 16"

yo estoy por poner un anuncio de que cambio las de 17" por unas de 16"
Jajajaja estoy contigo ya las de 17 me parecen grandes y luego para cambiarlas no vea como e encima de 19.... pero ya os digo tampoco me cuadra lo del navegador.... seguiremos indagando...

Volver