Votaciones concurso pegatinas (Fecha limite 31/01/09)

Elige el modelo que prefieras que represente a la comunidad Kiafaq

• Modelo Número 1

Votos: 0 0,0%
  • Modelo Número 2

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

markitos1981

Guia espiritual del foro
Vehículo/s
Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
Modelo 1:

tazoovg8.jpg

Modelo 2:

kiafaq2.jpg

kiafaq1.jpg

La 2 es bonita, pero como pegatina dara mucho el cante. Al tener el degradado en el coche, la pegatina no se podra hacer en vinilo, asi que tendra que ser pegatina, y eso a mi no me gusta mucho...
Asi que mi voto es para la mia!!xD

pero hay soluciones... como pequeños trazos que simulen un degradado.... como cuando das sombras con un boli...

Tambien tienes razon.
Sera cuestion de ir probando cosas para que al final se puedan hacer en vinilo.

chicos no pillo lo que decis, es que con eso me pierdo. A mi me gustan los 2, si me decantaria por uno pues kizas el segundo, pero como kedaria en el coche, hasta no tener claro no voto. se ve el dibujo solo o el fondo tambien.

R, nos referimos a las sombras, que si la pegatina se hace en vinilo, no se pueden hacer ese tipo de sombras, asi que, o se adecua ese dibujo para poderlo hacer en vinilo, o se hace en pegatina, de esas con bordes.

eso es lo q digo. q el q la hizo q lo diga... yo si no sabe hacerlo le hecho una mano...
pero el q decide q hacer con su diseño es el, bueno y la web de kiafaq...

me gusta la segunda, pero si queda asi en pegatina, de lo contrario , la primera. sorry tazoo......

http://i43.***********/sy4hli.jpg
Asi queda el diseño de la primera pegatina en vinilo, a ver que os parece...

No, lo del fondo marron seria la chapa del coche, lo que es pegatina solo es lo negro.

Y para los que tenemos coche negro y lunas tintadas? xDDD

Vamos, que quiero letras en blanco xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver