Volumen Bluetooth en la 2 din. Ih auto

Hasupito

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
Hay alguna manera de ponerle un volumen más alto que el volumen de la música?
El problema es cuando voy oyendo música y me llaman, no se oye apenas y tengo que subir el volumen.
Cuando cuelgo pega un subidon la música y siempre me toca bajarlo a otra vez.
No es mucho problema, pero quizás se pueda y por no preguntar...
Un saludo!!

jajjajaaja y el susto que te pegas tambien
yo estube mirando toqueteando y demas la radio y no encontre nada

Habéis mirado en los ajustes de audio?
Si no me equivoco ahí viene, esta el de música, de video, creo que del gps y del bluetooth también están ahí.
También podéis mirar en los ajustes del propio bluetooth.

Mañana lo miro y os digo donde es.

Saludos

Habéis mirado en los ajustes de audio?
Si no me equivoco ahí viene, esta el de música, de video, creo que del gps y del bluetooth también están ahí.
También podéis mirar en los ajustes del propio bluetooth.

Mañana lo miro y os digo donde es.

Saludos

Ósea que se puede y yo reventandome los tímpanos?

Tiene razón Vesiu, si no recuerdo mal en la configuración de volumenes, que también puedes guardar el volumen de la música para cuando apagas y enciendes la radio, está también el volumen para el teléfono.

Tiene razón Vesiu, si no recuerdo mal en la configuración de volumenes, que también puedes guardar el volumen de la música para cuando apagas y enciendes la radio, está también el volumen para el teléfono.

Pues me pondré manos a la obra con el tema que es un engorro y un subidón malo lo de colgar y la música a tope.

Yo ya se como se hace para quien no lo sepa es le das a ajustes,audio,luego arriba en la parte derecha tiene que poner procedente le das y sale todo lo de audio jejejeje

Yo ya se como se hace para quien no lo sepa es le das a ajustes,audio,luego arriba en la parte derecha tiene que poner procedente le das y sale todo lo de audio jejejeje

Mañana lo pruebo y te comento como quedo.
Gracias.

Volver