Bluetooth, Android Auto y esas cosas

La solución es desactivar las llamadas por el smartwatch. Yo tuve el mismo problema y una vez desactivada esa opción del smartwatch ya no tuve problemas. No suelo responder las llamadas a través de smartwatch.

Tienes dos dispositivos conectados en ese momento y al responder en la pantalla de android auto te da a elegir el dispositivo que quieres utilizar. Hay un icono y te sale un desplegable.

Si,porque el otro día mi coche estaba hablando con el reloj de mi mujer :whistling::laugh::laugh:

La solución es desactivar las llamadas por el smartwatch. Yo tuve el mismo problema y una vez desactivada esa opción del smartwatch ya no tuve problemas. No suelo responder las llamadas a través de smartwatch.

Tienes dos dispositivos conectados en ese momento y al responder en la pantalla de android auto te da a elegir el dispositivo que quieres utilizar. Hay un icono y te sale un desplegable.
Pues lo probaré,gracias compi.

CONFIRMADO,siguiendo tus indicaciones todo ok,muchas gracias

Es verdad que es un poco confuso lo de la conexión entre el coche y el móvil. Soy informática y me ha costado. Con el bluetooth no tuve problemas, pero el Android auto, bueno bueno. Aunque una vez conseguido, me di cuenta de que no me interesa demasiado al tener que conectarlo por USB. No logré hacerlo por wifi. Y no me queda claro si se puede o no.

Es verdad que es un poco confuso lo de la conexión entre el coche y el móvil. Soy informática y me ha costado. Con el bluetooth no tuve problemas, pero el Android auto, bueno bueno. Aunque una vez conseguido, me di cuenta de que no me interesa demasiado al tener que conectarlo por USB. No logré hacerlo por wifi. Y no me queda claro si se puede o no.
Buenas, yo con el bluetooth tema llamadas y música no tengo problemas ya, lo del android auto no lo he mirado pero algo leí en el foro que por raro que pareciese en acabado concept era la conexión por Internet y en el resto por cable. Espero este finde tener más tiempo y poder mirar más el tema porque el coche viene muy completito la verdad,jejeje

Buenas,yo con el bluetooth tema llamadas y música no tengo problemas ya,lo del android auto no lo he mirado pero algo leí en el foro q x raro que pareciese en acabado concep era la conexión x Internet y en el resto x cable .espero este finde tener más tiempo y poder mirar más el tema xq el coche viene muy completito la verdad,jejeje
A ver que me lío, internet no quiero decir inalámbrico y en resto de acabados por cable.

Última edición por un moderador:
Volver