Asi es, a mi es uno de los que me pasa, por donde circulo normalmente tengo que ir con el volante un poco girado para mantener la trayectoria, pero me pasa con el sportage y aun en mayor medida con un golf R que tengo (este si que es sensible a desviarse). Por tanto, como has dicho es mucho mas de por donde circules y de lo pendiente que este la personas de pequeños detalles que otra cosa. Luego tengo aqui en la zona de Malaga localizada una recta concreta la cual la uso para ver si los coche se desvian (me pilla al lado de un taller donde estuve hace bastante tiempo y lo usabamos para ello), por lo que sea ese tramo de carretera no tiene peralte o al menos para mi es unas de las zonas donde todos los coches que he probado seguien recto sin desviarse, pues bien, ahi ni el sportage ni el golf tampoco se van hacia los lados, si centras el coche en el carril, dejas el volante recto el coche sigue en linea recta y es mas, otra prueba que hago para aun confirmar que todo esta bien, si en esas circunstancias acelero fuerte, aun sigue yendo recto, por tanto esta todo bien. Otro indicador que todo esta bien, es que con 20k que tiene mi sportage el desgastes de las ruedas delanteras es perfecto, nada de mas desgaste por dentro, solo y como es normal, segun mi forma de conduccion y por donde me muevo, hay mas desgastes por la zona de fuera, que es lo normal, como en todos los demas coches que he tenido en mayor o menos medidas dependiente de muchos factores de los mismos.