Yo tengo el mismo coche que tú, un Drive sin hibridación, desde hace un año, y con los mismos neumáticos 215/65/17. No aprecio ningún problema en el volante, ni tampoco ningún problema de barqueo o balanceo.
Es un coche grande, alto y con un peso acorde a su planta. Creo que combina muy bien el equilibrio entre confort y estabilidad.
Lo que expones de las vías peraltadas lo veo algo normal, y creo que es una percepción tuya al compararlo con otros coches de segmentos distintos.
Con un poco de rodaje ya no notarás nada extraño.
Buenas, pues si tengo exactamente el mismo coche que tu. El Drive sin hibridación. Ahora mismo el coche tiene 3000 km mas o menos. Y si, se nota que al ir recto en una carretera va un pelín inclinado el volante. Y si el peralte es mayor aún se nota mas.
Estas seguro que el tuyo va completamente recto? Es que no lo entiendo, si los dos coches son exactamente los mismos como puede ser que en uno suceda y en otro no. Y no es problema de alineación por que si voy por el centro de la carretera pisando la linea va completamente recto.
Otra cosa, a que te refieres con el rodaje? Que tiene que ver?