Vinilo fibra de carbono en el interior

chema11_21

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
Bueno, pues finalmente me he decidido a poner un poco de vinilo de fibra de carbono por el interior, y he empezado por las puertas. Poco a poco ire poniendo por algun sitio mas, pero antes necesito que alguien me ayude para saber como desmontar el tirador de la puerta, para desmontarlo y poder ponerle tambien vinilo.
Os adjunto unas fotos, a ver que os parece!!
Un saludo!

Última edición:
donde has conseguido el vinilo?? yo lo quiero poner pero no se donde buscar! jejeje

Como has hecho los bordes de los botones? con vinilo de aluminio cepillado?

lo hice con vinilo de carbono gris.
Pues desmonte la pieza y pegue el vinilo, y luego con un cuter recorte lo que me sobraba de los bordes y lo de los botones.
y para desmontar la pieza.. pues tirando un poquito sale, el problema es la que esta a continuacion, el tirador, que no se como quitarla!!!
A ver si me llega mañana el vinilo de fibra de carbono negro que he pedido y me haga las carcasas de los retrovisores y los derivabrisas de la ventana, que por cierto, alguien sabe como se quita la carcasa del retrovisor?? simplemente haciendo palanca? a ver si me voy a cargar alguna pestaña y me sala cara la broma!!

Última edición:
Queda de lujo yo tengo bastantes cosas del interior de fibra de carbono, esta era una de ellas pero no sabia como quedaria..ya solo queda el volante y la los bordes de la consola central..Si alguien sabe desmontar el volante que me mande un privado..

Última edición:
Yo la e kitado girando el espejoy cerrando las pestañas que lleva, si no recuerdo mal lleva dos a cada lado, el mio es el del 2010.. Ten cuidado de no partir las pestañas y luego recortar bien por que si no no te va a encajar la carcasa bien

pero es necesario desmontar las piezas??no es mas facil recortar a medida?

pero es necesario desmontar las piezas??no es mas facil recortar a medida?

Eso digo yo... Aunque seguro que hay menos errores si se desmonta, y seguro que queda mejor... pero es necesario para todas las piezas?? A mi lo que me ha tirado para atrás siempre es tener que andar desmontando cosas... me da un nosequé...

ya por eso yo creo que recortando mas o menos bien puede quedar tambien bien no tan logrado como desmontando pero tampoco quedara mal...nose jajaja

Yo creo que cortandolo a medida es mas complicado... esque sabes que pasa, que voy calentando el vinilo con un secador, y voy estirando para que se quede bien sin arrugas, y asi se ha quedado bastante bien. Pero como la siguiente pieza no se como se desmonta pues igual me toca pegarlo sobre la puerta y recortar con el cuter...
Tengo el coche en el taller, el jueves cuando me lo den probare y a ver que tal queda... ya subire alguna fotillo por si la quereis ver

Volver