Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A ver, es más fácil sin desmontar, pero es aconsejable darle con un secador bien por todos lados para que quede bien pegado y no se despegue con el tiempo, y es fácil de desmontar hombre ;D .
Hoy por fin me dieron el coche, asi que a ver si mañana por la tarde le pongo los deflectores y las carcasas de los retrovisores con vinilo de fibra de carbono. Por cierto, alguien sabe como se saca la consola central? donde esta la radio y todo esto que viene en plateado? es que no tengo ni idea!! A ver si alguien me ayuda!!!! jeje
chema antes de pegarlo tenias que haber andado mas vivo y haberlo publicado en el foro y comentarlo que lo hacias a un modico precio. Aun puedes hacerlo pero lo digo porque asi tendrias ya la plantilla como referencia
Uff pues hoy consegui sacar la consola central pero despues de dos horas he sido incapaz de pegar el vinilo y que quedara bien... he hecho dos embellecedores y las carcasas de los retrovisores.. ahi os dejo las fotos!!