Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ganitas de verlo, pero sigo por la temporada 1Al que le interesa, tambien ha sadlio en el programa nº 3 de "The Grand Tour" (2ª tamporada).
Pongo uno.
Este mismo periodista ya lo había probado.
Es un periodista que me gusta bastante.
Es amigo mío,un gran profesional y uno de las primeras personas que me habló del Stinger lo impresionado quedó la primera vez que lo vio.
porque ya hemos comprado el coche... pero me gustaría saber su opinión sobre él. Así que ya que tienes enchufe Juanma dile que lo pruebe y nos lo digaSi, he seguido muhos de los videos publicados, y ciertamente me gusto porque el tio comentaba que era como tener un coche premium, pero 10 y 20 mil Euros mas barato que otras marcas, lo unico era que habia que tener claro que la marquitis no podia dominar tu idea a la hora de probar y comprar este coche
Un saludo y una pena que no probara y diera su opinion en la version diesel
ESO ESO...y las cervezas que supongan corren de nuestra cuentaporque ya hemos comprado el coche... pero me gustaría saber su opinión sobre él. Así que ya que tienes enchufe Juanma dile que lo pruebe y nos lo diga![]()
si la critica es positiva....ESO ESO...y las cervezas que supongan corren de nuestra cuenta
Un saludo
Yo he encontrado esta prueba, no tan positiva.
¿Alguien que lo haya rodado bastante puede opinar sobre los crujidos de los que habla?