video en movimiento (si se puede)

Hola! ¿Cómo puedo bajarme este archivo raiz?. Soy un poco " nulo" en informatica.......
Saludos.

Yo ya lo consegui el problema era ponerlo directo en el pen y no en carpeta.
Yo veo pelis en mp4 y avi

Y una pregunta....sin poner este archivo los videos se ven pero con el coche parado??

Quiero decir,sin tocar nada puedo reproducir vídeos?

Podeis explicar paso a paso como se hace? Seguro que algo me dejo que no consigo que me salga. Gracias

Como se reinicia el navegador a su estado normal a mí se me ha quedado pillado el Windows y no se como salir al modo normal de interface?

Como se reinicia el navegador a su estado normal a mí se me ha quedado pillado el Windows y no se como salir al modo normal de interface?

Me parece que en este sentido podemos obtener más información en foro tucson que aquí ya que parece que van más adelantados que nosotros porque el Tucson lleva un año más en el mercado.

Ya lo descubrí.haciendo reset en un botón que hay junto al de encender.Metes algo finito y se reinicia en el acto

Ya lo descubrí.haciendo reset en un botón que hay junto al de encender.Metes algo finito y se reinicia en el acto
No hacía falta hacer eso, en el escritorio de windows hay un archivo que le das doble clip y te sale al modo normal de la radio.

Hola a todos, consigo entrar en Windows pero no consigo abrir la película, me da error

es una chorrada
el táctil de la pantalla no funciona correctamente ya que todo queda minimizado es decir...que no es práctico para nada.
No os molesteis. no sirve de mucho.. la pantalla es para lo que es. Navegador, reproductor de música y radio..lo de video es forzado y no está preparado para eso.

Perdonad mi ignorancia, con el android auto si ponemos un video en el telefono, no lo reproduce la pantalla del navy?

los que tengan CarPlay con ios y jailbreak pueden usar el tweak NGXplay y pueden usar la app que quieran en la pantalla ej. Google map, YouTube, koddi, etc.. :D

Volver