Me solucionaron un problema como el tuyo sujetando bien una tubería del retorno de gases desde la bomba de la gasolina al depósito, que estaba suelta y al vibrar tocaba con la chapa y transmitía la vibración al habitáculo (volante, asiento y ruido a helicoptero).
He estado 3 años sufriendo la molesta vibración, volviéndome loco con el ruido que hacía y tras 4 revisiones comentándolo donde compré el coche, dejándolo tiempo para que lo miraran y obteniendo por respuestas tomaduras de pelo como que el tubo de escape va forrado y vibra por eso o las 2 últimas que me dieron de que mi coche es gasolina y no tiene retorno de gases, que eso solo les pasaba a los diesel (tras comentarles la solución que vi en este bendito foro), me lo han solucionado muy profesionalmente en otro sitio apretando el dichoso tubito. Unos han ganado un cliente y otros lo han perdido.
Espero que te sirva de ayuda.
gracias por la info, aunque no creo que sea mi caso, en el volante no noto nada de nada y no escucho ningún ruido... solo la vibración al ralentí...
y si, como dice DCM_r en caliente diría que es cuando mas lo hace... y encendiendo y apagando el clima también noto diferencias....
lo voy a comentar en la revisión de cortesia de los 3000 KM pero no tengo muchas esperanzas....