Vibración parar Motor

jose_mam14

Forero Activo
Ubicación
Huelva, Spain
Vehículo/s
Ceed sw drive
Hola tengo un problema que el 90% de las veces me pasa. El problema es que al parar el motor se nota una fuerte vibración en todo el coche, también pasa pero más levemente al arrancar y. En ralentí se nota en los asientos y el volante que vibra todo.
He cambiado los tacos tanto el de la caja de cambios como el del otro lado (hidráulico).
Lo extraño de todo esto es que a veces no hace nada, me explicó no vibra ni al arrancar ni durante el ralentí ni tampoco al parar el motor.
Estoy loco he ido a varios talleres y no dan con lo que es.
 
Hola tengo un problema que el 90% de las veces me pasa. El problema es que al parar el motor se nota una fuerte vibración en todo el coche, también pasa pero más levemente al arrancar y. En ralentí se nota en los asientos y el volante que vibra todo.
He cambiado los tacos tanto el de la caja de cambios como el del otro lado (hidráulico).
Lo extraño de todo esto es que a veces no hace nada, me explicó no vibra ni al arrancar ni durante el ralentí ni tampoco al parar el motor.
Estoy loco he ido a varios talleres y no dan con lo que es.
Como no especifiques mejor tu vehículo, lo mismo te aconsejan mirar las bujías siendo diesel que te mandan a mirar el bimasa siendo gasolina. Para que te puedan ayudar, mejor que especifiques que motorización tienes, km, antecedentes etc etc.
Un saludo.
 
Hola tengo un problema que el 90% de las veces me pasa. El problema es que al parar el motor se nota una fuerte vibración en todo el coche, también pasa pero más levemente al arrancar y. En ralentí se nota en los asientos y el volante que vibra todo.
He cambiado los tacos tanto el de la caja de cambios como el del otro lado (hidráulico).
Lo extraño de todo esto es que a veces no hace nada, me explicó no vibra ni al arrancar ni durante el ralentí ni tampoco al parar el motor.
Estoy loco he ido a varios talleres y no dan con lo que es.
Puede ser el bimasa, prueba al parar con el embrague pisado y sin pisar a ver si hace lo mismo.

De todas formas mira este hilo donde ya se había comentado el tema:
Temblor al apagar el motor de mi pro!!!!!!
 
Esos traqueteos gordos lo hacia el Getz de mi mujer, que tiene un motor de 1.5 CRDI tricilindrico derivado del 2.0 CRDI de mi Ceed, por problemas con los inyectores. Puede que algun inyector esta cascando y se quede un poco abierto mas de lo normal. Cuantos KM haces al año? Los inyectores de estos coches son muy sensibles al poco uso. Prueba a echarle un limpiador de inyectores al deposito de gasóleo y anda por la autovía unos 50km o asi, dandole tralla. También intenta descartar que los soportes del motor esten gastados.
 
Yo tengo vibraciones en mi coche (Kia Ceed MK1 1.6 CRDI 2007), pero no son al parar el motor, sino cuando pongo 5ª marcha no veas como salen ahí los grillos, jajajaja...

La mayor vibración sale en la caja de cambios, ya que si aprieto un poco la palanca, vibra algo menos y suenan más bajo (o dejan de sonar los grillos).

Yo le hago más de 15.000km al año al coche, y el embrague tiene justo un año (que me tocó cambiárselo). Los inyectores en su vida los he tocado ni ninguna otra cosa ajena a las revisiones normales (y embragues, que ya llevo 2 con 240.000km).

;-)
 
La cosa es que en ocasiones cuando he callejeando, ojo en Ciudad cuando llevas un rato desaparece , va súper fino al ralentí en marcha perfecto . La cosa es al parar , arrancar y ralentí
 
Por si te puede ayudar en algo mi analogía con otro vehículo distinto al tuyo, es un ford focus 1.6 tdci que desde que lo pones en marcha va descompensado y hace lo que tu dices, en mi caso el coche se mueve como de alante para atrás estando pisado el freno y todo. al final eran los inyectores y se tuvieron que cambiar los 4.

cuando has cambiado la ultima vez el filtro del combustible?

yo probaría a echar un bote de esos milagrosos de 20€, igual te llevas una sorpresa y te funciona (en mi caso funcionó en varios coches).
 
Por si te puede ayudar en algo mi analogía con otro vehículo distinto al tuyo, es un ford focus 1.6 tdci que desde que lo pones en marcha va descompensado y hace lo que tu dices, en mi caso el coche se mueve como de alante para atrás estando pisado el freno y todo. al final eran los inyectores y se tuvieron que cambiar los 4.

cuando has cambiado la ultima vez el filtro del combustible?

yo probaría a echar un bote de esos milagrosos de 20€, igual te llevas una sorpresa y te funciona (en mi caso funcionó en varios coches).
El mío se nota pero me da que es por aire como si estuviera ahogado, de hecho cuando voy a la montaña, sierra nevada le cuesta mucho arrancar
 
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