Temblor al apagar el motor de mi pro!!!!!!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por sedrik10, 26 Feb 2011.

  1. sedrik10

    sedrik10 Nuevo Forero

    Bueno os comento, tengo el pro crdi 90 cv, mi duda es cuando apago el motor me tiembla todo el coche como si el motor estubiera suelto, es normal???? por que en mi otro coche que es un ibiza gasolina no me pasa eso, apago el motor y no tiembla.

    Gracias.
     
  2. sebas

    sebas Guest

    no es muy normal pero de todos modos intenta dejar en marcha el motor un minuto antes de cortar,
    lo digo por el tema de el turbo que suele dar este problema.
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    sedrik busca por el foro que ya hemos hablado del tema!, prueba a cortar con el embrague pisado ;)
     
  4. sedrik10

    sedrik10 Nuevo Forero

    ok, gracias hare lo que me has dicho, y buscare el tema en el foro.
     
  5. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    Ya saque este tema con el mio ques un 2.0, como andaba un poco mosqeao lo lleve al taller de daganzo para que me explicaran ese tema y me dijeron que era por motivo de la friccion que daba la transmision pero que era normal al menos en el 2.0, aunque en alguna quedada me gustaria comprobarlo con otros haber que pasa.
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El mio lo hace, y suena como metálico, pero desde el primer día, me dijeron que era normal.

    Pdt: el astra también lo hacía pero sonaba menos al hacerlo
     
  7. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    Perfecto mientras solo sea eso
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi también me suena, sobre todo despues de lavarlo; solo de vez en cuando no vibra...
     
  9. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¿Alguien ha pensado en ponerle un amortiguador de vibración de motor?
    Yo lo tengo en mente. LePapirrikY se lo puso a su RIO, el mío es un Cee'd, y ahí ando.
    Pero no sé y no encuentro dónde.
    Yo tengo vibración al ralentí, el coche va de lujo, pero si consigo que no haga ese run-run, ¡vamos!
    ¿Alguna aportación?
     
  10. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Eh peña, no os preocupeis... yo también tengo un pro 1.6 crdi de 115 cv. A mí eso también me lo hace desde el primer día y os puedo decir que es completamente normal. Antes trabajaba en un concesionario oficial KIA y todos los cee'd y procee'd crdi lo hacían. Es el primer coche diesel que tengo, pero como todos sabréis, la explosión en los diesel se produce por compresión, no por un salto de chispa como en los gasolina. Me imagino que tendrá algo que ver con que el corte de corriente tarda en producirse medio segundo, durante ese medio segundo la centralita todavía envía corriente a los inyectores, por lo que se inyectará al motor una mínima parte de combustible que no es quemada correctamente. Yo creo que tiene algo que ver con eso. También os puedo decir que no tuve ningún cliente que se quejara de este temblor. Supongo que la gente al escucharlo desde el primer día asumió que era normal.

    Un saludo.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    En el mío también pasa y nunca le he dado importancia, la verdad. En el magentis no pasa, solo lo noto en el ceed sw. Y lo hace, sino desde el primer día, pues desde luego desde hace mucho, y el coche tiene poco tiempo.
     
  12. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Es completamente normal y no entraña ningún peligro ni para el motor ni transmisión ni nada... don't worry be happy...jejejejeje...
     
  13. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    A mi coche le pasa que vibra al parar motor, al arrancar y ralenti, la cosa es que hay ocasiones que no lo hace, va perfecto, normalmente vibra y da un temblor al parar que se mueve todo el coche, me ha estado dando fallo la EGR
     
  14. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    Podría ser algun filtro sucio, soporte del motor en mal estado, polea del cigueñal, bimasa (pisa el embrague a ver si desaparecen las vibraciones)...no se, ve descartando eso, pero si te da fallos la EGR supongo que los tirones seran de eso, puedes probar a limpiarla.
     
  15. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Gracias si está todo limpio menos EGR, me Van a revisar el volante motor y la EGR, pero si a veces desaparecen los síntomas no creo que sea el volante motor