Vibración asiento copiloto

Nevada123

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Hola, tengo Kia Sportage HEV tech desde junio de 2022, he notado que el asiento del acompañante vibra y hace un ruido molesto ( taca tac taca ) . Lo he llevado al concesionario y me dicen que van a consultar a la fábrica pues parece que es problema en todos los asientos de este modelo ( no sé ) , un coche con el montón de tecnología que tiene , la buena insonorización y el asiento vibra ?
Si alguno tiene alguna solución o le ha pasado , agradecería la aportación .

Hola, yo también tengo la sensación de que el asiento vibra un poquito. Lo del ruido no lo tengo claro, tengo un ruidito que viene de la parte derecha pero diría que de atrás… no estoy 100% seguro.

Por favor cuando te digan algo del taller dinos en que ha quedado la cosa.

Saludetes

Hola,
yo tengo un sportage mk4 y siempre he escuchado esa vibración también. Debe ser endémico del modelo. En realidad, es el reposacabezas. Si no se usa ponedlo lo más bajo posible y quizá no se escuche tanto.

Cuando se enciende el motor de combustión en mi HEV noto como un ruidito en la parte izquierda del salpicadero. No es gran cosa pero da rabia que en un coche nuevo hay ruidos o vibraciones.

Así es.Me trae de cabeza. Y me viene del asiento trasero.

En el mío, un MK4 llevaba tiempo escuchando una vibración y no sabía de dónde venía, la escuchaba a mí derecha. No sonaba siempre, pero cuando sonaba era bastante molesto. Pues una de las veces que estaba sonando, fui a coger las gafas de sol del compartimiento del techo y dejó de sonar la vibración. Si lleváis gafas de sol ahí, mirad que no sea eso.

En mi caso son los asientos. Ya lo tengo comprobado. Sobre todo el trasero

En el mío, un MK4 llevaba tiempo escuchando una vibración y no sabía de dónde venía, la escuchaba a mí derecha. No sonaba siempre, pero cuando sonaba era bastante molesto. Pues una de las veces que estaba sonando, fui a coger las gafas de sol del compartimiento del techo y dejó de sonar la vibración. Si lleváis gafas de sol ahí, mirad que no sea eso.
En el 2022 no hay compartimentó en el techo para las gafas. En mi caso el ruido también viene de detrás de la parte derechas

Tambien me pasa a mi (niro mk2 nuevo) que escucho vibrar el asiento trasero…

habéis mirado el anclaje del cinturón trasero central que está en el techo? lo digo porque a mi me pasó.

No es el anclaje de pasajero de atrás . Lo comprobé .
Si le dais un golpe al respaldo del asiento suena , es una vibración del asiento .
He probado y le he puesto cinta adhesiva alrededor de la parte metálica del reposacabezas y por ahí debe andar la solución . Durante unos días no se oída nada , luego ha vuelto ese ruido ( es una vibración )

Si os sirve de consuelo, en los dos Rio que tengo les pasa igual, suena el respaldo del copiloto interiormente por debajo del reposacabezas. La verdad que ya me he acostumbrado.

En el mío llevo un tiempo oyendo un ruido molesto que viene del asiento trasero derecho. Hice pruebas quitando todo del maletero y el ruido viene del asiento. No se cómo se puede solucionar pero para mí no es nada agradable ni muy normal en un coche nuevo. Agradecería saber si alguien lo ha solucionado y cómo. Muchas gracias.

Eso me paso a mí con mi Sotonic

Volver