Ver navegador en la pantalla velocidad

David GMF

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed Tourer gtline 1.5
Hola buenas tardes, me entregaron el lunes el coche y estoy encantado con el, cuando me entregaron el coche el vendedor me explicó como activar el navegador a la pantalla donde se ve la velocidad, no sé si abre tocado algo pero no consigo hacer que conecte a esa pantalla, en la pantalla de infoentre. si aparece, alguien me puede ayudar?

Gracias

kia-ceed-tourer-2021-dashboard.jpg

por un simple cuestión de seguridad me da que habrás visto otra cosa y no el navegador......dado el reducido espacio para ver algo de manera adecuada....y segura

Ok gracias, de todas maneras le trasteare un poco y si lo consigo subiré foto...muchas gracias por la aclaracion

¿Puede ser que lo viste fuese una brújula?. Es lo único que se puede poner relacionado con navegación pero simplemente es eso, una brújula.

Lo que veria seria las indicaciones del navegador, eso si que se puede ver en la pantalla del velocimetro, eso si, solo ves la indicaciones de la navegacion cuando tienes una ruta configurada en el navegador, sino hay ruta configurada sale la brujala que cita el compañero (al menos esto es asi en el sportage, imagino que que en el ceed es igual, que alguien me corrija si no es asi). Para ver eso tendras que irte a las pestaña de navegacion con el boton del volante.

Última edición:
Tampoco te digo que no @Turbocompresor , las 4 veces que he usado el navegador del coche creo que no me ha dado por urgar en las pantallas del velocímetro y si a eso le sumamos que siempre voy con el Waze pues no estoy 100% seguro.
A lo que yo me refería es que el navegador como tal no se puede poner.

Efectivamente, cuando baje a mirarlo, cuando pones una dirección al navegador y llevas colocada la brújula se quita y te indica las direcciones que tienes que ir haciendo, gracias por la información.

Buenas tardes, creo que con la version de Waze 5.4 y si el vehiculo dispone de pantallas HUD (panel.de.instrumentos) se puede proyectar, lo que no se es si Kia soporta dicha funcionalidad, creo que BMW, Polar si lo hacen.

Quizás @Turbocompresor que es una gran ayuda y está muy informado, nos pueda decir algo.

Perdonar si estoy equivocado y he dicho alguna tontería. Gracias anticipadas a @Turbocompresor.

Volver