Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos que averiguar quien fue el que se compró el coche en Abril. Habrá que darle un premio, o algo...
Ventas atrasadas, aunque habiéndolo comprado yo en Julio, todo puede ser, cuando en 2007 compré el Qashqai me dije: "me cruzaré con pocos" y joder el modelo que salvo a Nissan, el que disparó la moda de SUVs compactos , durante meses y meses el más vendido no solo de SUV sino de manera absoluta. Lo siento por Kia pero espero que no me vuelva pasar.
Pues las ventas no dicen lo mismo, este año por ahora el Ceed ha sido más vendido que el Niro y que el Xceed. Sólo está por delante el stonic y el sportage. Jajaja a veces las cosas no son lo que parecen.Hombre, si te digo que veo más Niros que Ceed MK3 como el mio... No se que ha pasado con los compactos, pero veo mucho Ceed MK2, pero casi ningún MK3. En el tiempo que lo tengo (un año aproximadamente), me habré cruzado más con Xceed que con Ceed MK3.
Me da una sensación de exclusividad que casi es festivo cuando ves las luces de día de cubito en algo que no sea un Porsche XD XD XD
Un saludo.
Pues las ventas no dicen lo mismo, este año por ahora el Ceed ha sido más vendido que el Niro y que el Xceed. Sólo está por delante el stonic y el sportage. Jajaja a veces las cosas no son lo que parecen.