Ventas del Kia Niro en España (2020)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Niro en España durante 2020.
  • Enero: 540
  • Febrero: 658
  • Marzo: 282
  • Abril: 1
  • Mayo: 163
  • Junio: 638
  • Julio: 1.164
  • Agosto: 716
  • Septiembre: 807
  • Octubre: 773
  • Noviembre: 712
  • Diciembre: 793
Total: 7.246 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2019 / 2018 / 2017 / 2016

Última edición:
Este coche sera el abanderado de KIA al igual que Hyundai KONA que sea el coche mas vendió eléctrico en su segmento en Europa, esperar que salgan las ayudas en forma del IVA reducido este año , tímidamente están saliendo Taxis Ioniq y Niro, Niro es un buen coche un segmento entre SUV y Turismo y familiar , el precio esta bien , un poco austero por dentro pero por fuera esta bastante bien , los Orientales dan mas importancia por fuera que por dentro, .

Ventas atrasadas, aunque habiéndolo comprado yo en Julio, todo puede ser, cuando en 2007 compré el Qashqai me dije: "me cruzaré con pocos" y joder el modelo que salvo a Nissan, el que disparó la moda de SUVs compactos , durante meses y meses el más vendido no solo de SUV sino de manera absoluta. Lo siento por Kia pero espero que no me vuelva pasar.

Ventas atrasadas, aunque habiéndolo comprado yo en Julio, todo puede ser, cuando en 2007 compré el Qashqai me dije: "me cruzaré con pocos" y joder el modelo que salvo a Nissan, el que disparó la moda de SUVs compactos , durante meses y meses el más vendido no solo de SUV sino de manera absoluta. Lo siento por Kia pero espero que no me vuelva pasar.

Hombre, si te digo que veo más Niros que Ceed MK3 como el mio... No se que ha pasado con los compactos, pero veo mucho Ceed MK2, pero casi ningún MK3. En el tiempo que lo tengo (un año aproximadamente), me habré cruzado más con Xceed que con Ceed MK3.

Me da una sensación de exclusividad que casi es festivo cuando ves las luces de día de cubito en algo que no sea un Porsche XD XD XD

Un saludo.

Hombre, si te digo que veo más Niros que Ceed MK3 como el mio... No se que ha pasado con los compactos, pero veo mucho Ceed MK2, pero casi ningún MK3. En el tiempo que lo tengo (un año aproximadamente), me habré cruzado más con Xceed que con Ceed MK3.

Me da una sensación de exclusividad que casi es festivo cuando ves las luces de día de cubito en algo que no sea un Porsche XD XD XD

Un saludo.
Pues las ventas no dicen lo mismo, este año por ahora el Ceed ha sido más vendido que el Niro y que el Xceed. Sólo está por delante el stonic y el sportage. Jajaja a veces las cosas no son lo que parecen.

Pues las ventas no dicen lo mismo, este año por ahora el Ceed ha sido más vendido que el Niro y que el Xceed. Sólo está por delante el stonic y el sportage. Jajaja a veces las cosas no son lo que parecen.

Pues mi zona debe ser más de Sportage, porque de esos si que veo a montones. Últimamente también veo Stonic y Xceed. Incluso veo Rio a patadas... Es curioso, la verdad.

Un saludo.

Volver