Ventas del Kia Carens en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5K seguro? Es correcto el dato? :eek:

En Agosto van mas de 2000 matrículadas, la mayoría las son de una misma empresa. Supongo que será por el tema de contaminación que entra en vigor en Septiembre.
Por ahi anda el tema... sera algun asunto de empresas de alquiler/renting y les habran hecho precio a peso. Lastima que la dejen de fabricar, es comodisima y va como la seda.

Los coches más vendidos en agosto de 2018
La sorpresa ha sido mayúscula. En un mercado dominado por el SUV un monovolumen se cuela en el primer puesto de matriculaciones. Hablamos del Kia Carens, que con 5.114 unidades se lleva el triunfo este mes de verano. Cierran el pódium el Nissan Qashai con 3.680 euros y el Renault Mégane con 3.299 unidades.

1. Kia Carens – 5.114 unidades
  2. Nissan Qashqai – 3.680 unidades
  3. Renault Mégane – 3.299 unidades
  4. Fiat 500 – 2.451 unidades
  5. Renault Clio – 2.447 unidades
  6. Dacia Sandero – 2.340 unidades
  7. Seat León – 1.996 unidades
  8. Renault Captur – 1.958 unidades
  9. Seat Ibiza – 1.854 unidades
  10. Hyundai Tucson – 1.759unidades
Datos copiados de la revista autobild

Última edición:
Y lo van a dejar de fabricar.....

igualmente tenían un stock de cojones teniendo en cuenta el ciclo de ventas.

Por otro lado, tampoco veo que el volumen de ventas sea malo comparado con otros vehículos de kia. Al menos en España.

Yo saco dos deducciones contradictorias:
1º.- Se han matriculado los excesos de coches que no se han vendido por el tema de WLTP.
2º.- Las emisiones de contaminantes son tan elevadas y nos han tenido engañados durante tantos años, que todos los vehículos que no pasan la nueva normativa, mucho más real, precisa y restrictiva serían imposibles de vender.

ayer leí un articulo en autoblind, que TODOS consumen más lo menos lo mismo dentro de la misma gama de vehículos.

Independientemente si es gasolina, hibrido, diesel.....

Todos rondaban los 5 - 6.5 de los que ponian, pero en la misma gama, diferencia de 0,1 a 0,3.

Eso si, comparabas con el NEDC y unas risas (mi niro creo que ponía 5,5 y según el chiste del NEDC eran 3.8).

Coches.com también ratifican los datos:
Ranking
agosto 2018 Modelo Unidades
1 KIA CARENS 5.114
2 NISSAN QASHQAI 3.680
3 RENAULT MEGANE 3.299
4 RENAULT CLIO 2.447
5 DACIA SANDERO 2.340
6 FIAT 500 2.272
7 VOLKSWAGEN TIGUAN 2.022
8 SEAT LEÓN 1.996
9 RENAULT CAPTUR 1.958
10 SEAT IBIZA 1.847

En Agosto van mas de 2000 matrículadas, la mayoría las son de una misma empresa. Supongo que será por el tema de contaminación que entra en vigor en Septiembre.

Como se llama esa empresa?? ¿¿es de vehiculos de alquiler??

Un saludo

Si seguramente pero auto matriculaciones y ventas han tenido todas las marcas al igual de oportunidades
Pero los números cantan a sido el vehículo mas vendido
El Carens se está vendiendo desde hace dos años a una media de 600 matriculaciones mensuales. Si piensas que en agosto se han vendido más de 5000 porque a todo el mundo le ha dado la fiebre de comprarse un Carens creo que estás bastante equivocado.
Un saludo.

Captura.JPG

Pues tu me contarás

Si a sido alguna presa de alquiler le abra entrado la fiebre
Cosa que antes con algún paracetamol se hiba controlando

Es posible que alguno haya ido a parar a empresas de alquiler, pero muy pocos de esos 5.000. La gran mayoría los veremos a partir de ahora en los compra-ventas y concesionarios como km0.

Según me comentó el que me lo vendió a mi, todas estas automatriculaciones las hicieron sobre las motorizaciones 1.6 de gasolina.

Volver