Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que se ha colado un numero de mas5K seguro? Es correcto el dato?![]()
Por ahi anda el tema... sera algun asunto de empresas de alquiler/renting y les habran hecho precio a peso. Lastima que la dejen de fabricar, es comodisima y va como la seda.En Agosto van mas de 2000 matrículadas, la mayoría las son de una misma empresa. Supongo que será por el tema de contaminación que entra en vigor en Septiembre.
Si seguramente pero auto matriculaciones y ventas han tenido todas las marcas al igual de oportunidadesAutomatriculaciones por el WLTP.
En Agosto van mas de 2000 matrículadas, la mayoría las son de una misma empresa. Supongo que será por el tema de contaminación que entra en vigor en Septiembre.
El Carens se está vendiendo desde hace dos años a una media de 600 matriculaciones mensuales. Si piensas que en agosto se han vendido más de 5000 porque a todo el mundo le ha dado la fiebre de comprarse un Carens creo que estás bastante equivocado.Si seguramente pero auto matriculaciones y ventas han tenido todas las marcas al igual de oportunidades
Pero los números cantan a sido el vehículo mas vendido
Pues yo también Dsd el día 1 de agosto.Pues me considero uno de los afortunados de pillar una carens en agosto
yo desde el 6 de septiembrePues yo también Dsd el día 1 de agosto.