Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir el
Luego lo pruebo pero no me he fijado... lo que he visto es que cuando vas rapidito con las ventanas bajadas la bandeja tiembla, pero eso lo veo lógico...
Buenas, otra vez estoy por aquí.
El ruido en las ventanillas traseras cuando las llevas bajadas es insoportable, es como si hubiese un tambor repicando, es un popopopo contínuo, parece que el coche se va a desmontar yo la verdad no se de donde viene si del cinturón, si de la bandeja o yo que se, solución subir cristales y poner AA.
Re: Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir
una solucion es tener la ventanilla del acompañante bajada, y la de detras del piloto tambien, asi hacer corriente y el aire no se agolpa atras espero que os sirva y no os suene como a un helicoptero!! ;D
Eso es si tienes las trasderas abiertas, abre un poco las delanteras y listo. Si no parece que tienes un concierto de tambores detras tuyo, jajaja, saludos