Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir el

• Autor de tema Autor de tema Skala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Skala

Forero Activo
Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir el portón?

Os pasa eso?

Luego lo pruebo pero no me he fijado... lo que he visto es que cuando vas rapidito con las ventanas bajadas la bandeja tiembla, pero eso lo veo lógico...

En todos los coches 5 puertas que he tenido, el abrir las ventanillas traseras en autopista hacía un ruido bastante fuerte.

En el Ceed no te se decir, pues tengo un Pro.

Buenas, otra vez estoy por aquí.
El ruido en las ventanillas traseras cuando las llevas bajadas es insoportable, es como si hubiese un tambor repicando, es un popopopo contínuo, parece que el coche se va a desmontar yo la verdad no se de donde viene si del cinturón, si de la bandeja o yo que se, solución subir cristales y poner AA.

Re: Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir

el sonido se produce de que la cantidad de aire que entra es mayor que la que sale, y por eso se produce esa reverberacion.

oK! A eso precisamente me refería. Vamos que no es solo el mío, ya estaba pensando yo que si sería el cierre o algo q no ajustaba bien....

Gracias.

Para que luego no nos digan....menudas respuestas técnicas que tenemos en este foro!

REVERBERACION....QUEREMOS SOLUCION!

A mi se me ocurren dos... o correr menos o ir con el maletero abierto jejejeje.

Re: Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir

una solucion es tener la ventanilla del acompañante bajada, y la de detras del piloto tambien, asi hacer corriente y el aire no se agolpa atras ;) espero que os sirva y no os suene como a un helicoptero!! ;D

Eso es si tienes las trasderas abiertas, abre un poco las delanteras y listo. Si no parece que tienes un concierto de tambores detras tuyo, jajaja, saludos

mi pro...tambien le entra un aire que no veas... el derivabrisas pue ser una solucion y queda muy bien

Hoy lo he probado al volver del trabajo; es normal que suene, por la sobrepresión que se genera...

Pero tranquilo, que no se va a desmontar el coche.

Volver