[VENTA] Llantas KIA Pro_cee´d 5x114.3

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy guapas si señor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Exacto.. las que vende ohm, las Toora T560 en 18''.. Las pintaria en negro mate y creo que quedarian de lujo..

ya ves la verdad es que tengo ganas de que las vendas para ver como quedan....tiene que estar el coche con esas llantas....

jajaja pues imaginate las ganas que tengo yo... Si no las vendo hare lo posible por quedarme con las 18'', ya se venderan las 16 y sino pues a la pared!! jajaja

jajajajaja hombre seguro que tarde o temprano las venderas...seguro que pa verano alguno la paga extra la utilice para comprartelas ya veras jejejej

Tarde o temprano las venderas, yo tarde un tiempecito, nose cuanto pero tarde mi tiempo, y tambien fue a un forero nuevo que ya no se nada de el, nose si seguiran vivas ni nada xD Tantos con tapacubos y nadie quiere ponerle llantas, que tan chulas y baratitaas!!

Remtriak!!! Venga animate! Pillaselas que estan impolutas ya las vistes en la quedada hombre, te quedarian muy bien en tu color!

Tarde o temprano las venderas, yo tarde un tiempecito, nose cuanto pero tarde mi tiempo, y tambien fue a un forero nuevo que ya no se nada de el, nose si seguiran vivas ni nada xD Tantos con tapacubos y nadie quiere ponerle llantas, que tan chulas y baratitaas!!

Mas me jode a mi llevar los tapacubos macho... pero de donde no hay no se puede sacar... Aun doy gracias, porque estos tapacubos... podrian ser mas feos xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver