Vendo llantas Pro Ceed originales

Estado
No está abierto para más respuestas.

De la Costa

Nuevo Forero
Bueno, tras haberle colocado llantas nuevas al Pro, vendo las que traia de casa, una de ellas tiene un bordillazo y otra esta un poco arañada, las otras dos estan perfectas. Por esos motivos las vendo por 350 euros. Con neumaticos incluidos (21.000km).

Si estais interesados os puedo enviar un video para que las veais.

Las llantas se encuentran en Málaga, pero veo que hay pocos andaluces, jeje. Y ya sabeis, se pueden recoger allí o las envio por correo (gastos a cargo del comprador).

Un saludo y gracias

Adjuntos

• LGIM0045.jpg
    LGIM0045.jpg
    88,4 KB · Visitas: 90
m gustaria comprarlas para cuaando meto mi coche nl circuito pa no gastar las mias ....
PERO tamos en crisis...

Bueno, tras haberle colocado llantas nuevas al Pro, vendo las que traia de casa, una de ellas tiene un bordillazo y otra esta un poco arañada, las otras dos estan perfectas. Por esos motivos las vendo por 350 euros. Con neumaticos incluidos (21.000km).

Si estais interesados os puedo enviar un video para que las veais.

Las llantas se encuentran en Málaga, pero veo que hay pocos andaluces, jeje. Y ya sabeis, se pueden recoger allí o las envio por correo (gastos a cargo del comprador).

Un saludo y gracias

Yo, cuando gaste los neumaticos me gustaria hacer un canje y cambiar mis Momo Strike Black de 17 pulgadas por las Active de 16+neumaticos a medio uso.

Aquí un malagueño! jeje, ando buscando unas 16" para mi ceed, ya que por papeles las de 17" no parece que se puedan poner... Yo tengo las de 15" del concept con el tapacubos nuevo y las gomas con menos de 4000 km. Las aceptarías para cambio o parte del pago?

Aquí un malagueño! jeje, ando buscando unas 16" para mi ceed, ya que por papeles las de 17" no parece que se puedan poner... Yo tengo las de 15" del concept con el tapacubos nuevo y las gomas con menos de 4000 km. Las aceptarías para cambio o parte del pago?

No creo que obtengas respuesta a tu pregunta, Dece...

El post es originario de 2009, y la última actividad en el foro del creador del mismo, De la Costa, ha sido el 30/4/2010.

Voy a cerrar el tema.

En dos años y medio esas llantas se han tenido que vender de sobra.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver