[VENDO] Llantas 16" 5X114

Estado
No está abierto para más respuestas.

Guashh

Forero Experto
Vehículo/s
pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
VENDIDAS

Pues eso muchachos, vendo 4 llantas + neumáticos Michelin Enegery Saver (205/55/16) con 20mil KM de kia pro ceed, el 90% de los km rodados en autovia (m50)

Tornilleria 5x114,3
Buje: 67,1

Valen para modelos japoneses (toyota auris, nissan, honda civic, mazda) coreanos (hyundai i30, i20, kia ceed, venga, pro ceed)

http://i56.***********/16jpieo.jpg

http://i51.***********/p55ae.jpg

http://i53.***********/66yt8x.jpg

http://i53.***********/2vkmio5.jpg

DSC00039.JPG

DSC00110.JPG

Nuevas fotos

delante
DSC00249.JPG

DSC00250.JPG

DSC00252.JPG

delante
DSC00253.JPG

DSC00254.JPG

DSC00255.JPG

390€

VENDIDAS
Precio negociable

Última edición:
Q PENA guash q no disponga aora mismo del dinero si no.....fiu fiu....negociables???vamos a negociar te cambio mis llantas con tapacubos de 16 por tus llantas de 16+ unas cañitas!!!!buen change no???jejejejej suerte con la venta.
Compañeros estan genial las llantas q yo las vi el viernes psado!!!!!

Suerte con la venta tio!

Al final te decidistes por las 17 jejeje

Sent from my Desire HD using Tapatalk

A ver si se venden prontito para dar el salto a las 17",

Pako es una pequeña inversión pero no veas que cambio con tus 15"

YA PERO SI NO AY NO AY jejejejeje asta cuanto estarias dispuesto a bajar o negociar ya ablando en serio manadamelo por privado si kieres en confianza!!!

animate paco que te da el coche un cambio enorme! y tu guashh?cuales de 17" pondrias? danos una pista jejeje un saludoo

El otro día estaban en la web de recambios de Kia esas llantas a 66€ cada una!! Hoy me he vuelto a meter, y debió ser alguna errata o algo, porque ahora valen 140€ cada una, agüita!!
Mucha suerte con la venta Guashh!!
Yo quiero unas llantitas... :-(

animate paco que te da el coche un cambio enorme! y tu guashh?cuales de 17" pondrias? danos una pista jejeje un saludoo

ejejej pues yo me voy a poner unas 17" aunque de momento no digo cuales, solo puedo decir que estoy enamorado de ellas desde siempre xD

El otro día estaban en la web de recambios de Kia esas llantas a 66€ cada una!! Hoy me he vuelto a meter, y debió ser alguna errata o algo, porque ahora valen 140€ cada una, agüita!!
Mucha suerte con la venta Guashh!!
Yo quiero unas llantitas... :-(

Vicllalo, estas llantitas a tu pro negro le quedarían muy muy bien tambien... voy a subir una fotillo ahora a ver que te parecen

Seguro q son las del emotion jaajajaja

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jajaja mamonazoooo! Que quieres darme envidia eeeh!! Jejeje
A mi me gustan bastante, de hecho, por mi barrio hay un pro negro como el mío, pero el modelo antiguo, y con esas llantas, y quedan bastante bien.
Pero no tengo ni un clavo macho... me da a mi que voy a seguir con los tapacubos asquerosos un tiempo largo... =(
Si en un tiempecito las sigues teniendo, no dudes que te las pillo a ti!!

las del emotion para el pro_ced estan muy bien tambien jaja a ver si nos desvelas pronto el secreto XD

Suerte con la venta Guash!! Pero una pregunta si vendes estas y aun no tienes las otras, cuando las vendas que vas a poner? o vas a dejar el coche encima de los ladrillos?:S

Suerte con la venta Guash!! Pero una pregunta si vendes estas y aun no tienes las otras, cuando las vendas que vas a poner? o vas a dejar el coche encima de los ladrillos?:S

Esta muy jodido venderlas tio. Jeje tu las has vendido ya? Tardaste mucho en desmontarlas o salen facil?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jajaja mamonazoooo! Que quieres darme envidia eeeh!! Jejeje
A mi me gustan bastante, de hecho, por mi barrio hay un pro negro como el mío, pero el modelo antiguo, y con esas llantas, y quedan bastante bien.
Pero no tengo ni un clavo macho... me da a mi que voy a seguir con los tapacubos asquerosos un tiempo largo... =(
Si en un tiempecito las sigues teniendo, no dudes que te las pillo a ti!!

Bueno tio, es una putada lo de la.pasta. la verdad es que no les queda nada mal. Desde lejos mucho mejor que de cerca. Y al negro le quedan que ni pintadas.

Saludos

Guashh dinos cuales te vas a pillar!!!!y de donde???a ver si quedamos por el barrio cuando las tengas y me las enseñas. Yo de momento seguire con mis 16,jejeje...

Guashh dinos cuales te vas a pillar!!!!y de donde???a ver si quedamos por el barrio cuando las tengas y me las enseñas. Yo de momento seguire con mis 16,jejeje...

Alrugo ahora mismo subo una foto de las que ya me he pillado y tengo puestas jajajajja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver