¿Velocidad limitada electrónicamente a 180 km/h?

Habria q ver si son los mismos motores, del mismo año etc, yo que sé, era un suponer xD
 
El mio es el nuevo pro ceed 1.6 crdi 110cv con ruedas 225/45/17.Imagino que los gasolina bajando tiraran más que los diesel en velocidad máxima.
 
Habria q ver si son los mismos motores, del mismo año etc, yo que sé, era un suponer xD

1.6 CRDI 115cv active EcoDynamic del año 2010, 6 velocidades, y según lo visto la sexta para llanear a 120-130 Jeje.

No voy a esa velocidad no, pero es por si le pasa algo al motor ya que tengo aun garantía...
 
Por ley, que yo sepa, están limitados a 250 km/h. En un Golf GTI del modelo anterior, subio que se las pelaba a los 250 y ahi se quedó fijo. Por supuesto, no cortó.
 
A mi se me clavo en 200 y no conseguí moverlo de ahi
 
[video=youtube_share;BSPsBkr1Ur8]http://youtu.be/BSPsBkr1Ur8[/video]
 
No hay ninguna limitación por ley.

Si existe un "pacto entre caballeros" entre las tres grandes alemanas, BMW, Audi y Mercedes en sacar los coches más potentes, limitados de fábrica a 250.

Los clientes que lo pidan, pueden pedir que se les quite esa limitación.

Pero el resto de marcas no tienen mas limitación que la potencia/aerodinámica/desarrollo del cambio.

Me sorprende ver ciertas velocidades por aquí con potencias bastante normalitas, pero bueno, será cosa de cuentakms. no del todo precisos.

Sin embargo, para el autor del hilo, los 180 los debe de superar. No por muchísimo más pero debería. A no ser que la sexta de tu coche tenga un desarrollo brutal (más de 60km/h por cada 1000 rpm) y no tenga potencia suficiente para moverlo. Entonces deberías probar en quinta. No es el primer coche que no alcanza su velocidad máxima en la marcha más alta, sino en la inmediatamente inferior.

Saludos
 
Hola, yo tengo el Ceed de la firma y os aseguro que alcanza 198 km/h de GPS, y puede ir bastante más rápido, pero ya me pareció una barbaridad esa velocidad, y ahí acabó. Alcanza con una facilidad pasmante los 160 km/h, partiendo de 120 km/h, y los 180 con poco que le aprietes, pero no lo aconsejo hacer en absoluto, cualquier evento adverso a esas velocidades terminaría en desastre. Sólo aprieto y salgo por patas cuando veo algo peligroso a mi alrededor, el resto, a velocidades legales. Paso de lios de multas y puntos, que si me quitan el carnet me pego un tiro. Con un ordenata que me he construido le he calculado la potencia que genera en cada momento y raramente he visto más de 110cv empleados.
 
Deciros que los 128cv tiene la centralita un mapa que es un limitador de velocidad en 210 km/h.

Si lo quitas y tocas otros mapas. Pasa de esa velocidad perfectamente. No recuerdo si tb tenga otro por rpm.

Pero lo que te pasa en tu coche es por algun limitador
 
¿139 por algo en especial? Me resulta curioso.
 
Tenia entendido que cuando esta limitado a 100, quitaban puntos a partir de 130 y 120 a partir de 150. No estaría mal hablar de este tema... por que llevo un montón de tiempo pensando así según las tablas de la DGT :(


image.jpg
 
Entiendes bien Rokos, en autovía te quitan puntos de 151 en adelante.
 
Mi Kia tiene 5 marchas (no 6) y no te puedo decir, pero en otros coches que yo tengo la 6ª marcha es para "ahorro de combustible", ya que la velocidad máxima del coche SIEMPRE se coge en la 5ª marcha (o eso tenía yo entendido).

De todas maneras, yo no lo he probado a esas velocidades (prefiero conservar los puntos del canet) :D
 
Buenas.... Ya se que es viejo el tema pero leyendo y leyendo el foro me he topado con este post que me ha resultado muy interesante.
El mio, un 1.6 crdi eco 115cv 2012 no pasa de 200 y con el chip que le puse aunque da un cambio brutal tampoco pasa de 200.
Deciros que los 128cv tiene la centralita un mapa que es un limitador de velocidad en 210 km/h.

Si lo quitas y tocas otros mapas. Pasa de esa velocidad perfectamente. No recuerdo si tb tenga otro por rpm.

Pero lo que te pasa en tu coche es por algun limitador
Por lo que pones , entiendo que ffijo que lleva limitador... Asi que me tocaria hacerle una repro en condiciones para deslimitar todo.
La putada que al ser eco la centralita viene protegida y sale bastante mas cara la repro....
Me toca ir por alemania en breves y ya que voy a pisar las autobah....
 
En 2013 estuve por Alemania y varias veces puse el coche a todo lo que daba.
El resultado: 200 de aguja y las revoluciones llegando a 4000.
Llaneando, cuesta abajo... Siempre 200, no más.
 
Cada país/continente tiene sus normas, en Japón están o estaban limitados electronicamente a 280CV y 180KM/H, en Europa y America no hay límite de potencia pero si esos 250KM/H, eso almenos en los años 90. En Europa imagino que es una norma de emisiones contaminantes, limites impuestos para los deportivos capaces de superar estas altas velocidades. En turismos normales no creo que esten limtados electronicamente, los limites serán mecánicos, Deberíais mirar el manual del propietario a ver que velocidad máxima os marca y si la superáis no debería estar limitado electronicamente. Mi Escort dice que llega a 177km/h y lo he llegado a poner a 195km/h, no fiarse tampoco de lo que marque la aguja ya que todos los coches tienen margen de error.
 
Cada país/continente tiene sus normas, en Japón están o estaban limitados electronicamente a 280CV y 180KM/H, en Europa y America no hay límite de potencia pero si esos 250KM/H, eso almenos en los años 90. En Europa imagino que es una norma de emisiones contaminantes, limites impuestos para los deportivos capaces de superar estas altas velocidades. En turismos normales no creo que esten limtados electronicamente, los limites serán mecánicos, Deberíais mirar el manual del propietario a ver que velocidad máxima os marca y si la superáis no debería estar limitado electronicamente. Mi Escort dice que llega a 177km/h y lo he llegado a poner a 195km/h, no fiarse tampoco de lo que marque la aguja ya que todos los coches tienen margen de error.

Pero los 250km/h es una limitación autoimpuestoa ¿no? Es como un "pacto" en las marcas alemanas para dejar ahí sus coches...
 
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