¿Velocidad limitada electrónicamente a 180 km/h?

migue9

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed Active EcoDynamics CRDI 1.6 115 Cv
Buenas noches a tod@s,

He buscado información en el foro pero no he encontrado nada por lo cual planteo la siguiente pregunta:

¿Es posible que mi kia ceed 1.6 CRDI 115cv (de segunda mano) esté limitada electrónicamente su velocidad máxima a 180 km/h?. Es que en quinta llego perfectamente a 170 y meto sexta y llega a 180 km/h a unas 3500rpm gtcreo recordar y de ahí no pasa... Tampoco he experimentado mucho porque no acostumbro, pero me daba la impresión de que no iba a pasar de ahí...

Pasar los pasa, eso si, no es un M5, y ten cuidado no se te acabe la recta del circuito.....

Que yo sepa los coches están limitados a 250 por supuesto un ceed a esa velocidad no llega el mio de 200 no pasa y no va al corte

Eso es. De estar limitado es a 250... Habra que pillar una buena cuesta abajo para probarlo ;D

Por cierto, a 190, ni se menea... lo soporta muy bien.

El mio cuando pasa de 130 siento un plass y no paso de esa velocidad

¿Un plass? Yo no lo paso de 130 pero alguna vez le he pisado y no le ha costado coger 170, ya más no hasta que no recupere los puntos jajaja

Yo me excuso con que iba por carretera de peaje... :o

Pero sinceramente, cuando vas a 150...como no pongas el control de velocidad, cuando te quieres dar cuenta vas a 170/180... Por norma 130 en control de crucero, y 110 en las secundarias...

Si,ese plass que sientes en el cuello cuando te arrea la parienta que va detrás con mi peque
;D;D;D;D;D

JAJAJAJAJA. Eso justo he pensado. Te ha puesto el limitador por defecto e imposible de desactivar.

Yo lo he pasado un pelin de 200km/h,no creo de mucho más porque se estancó ahí, aunq al cuentavueltas aún le quedaba para llegar a la zona roja.

Enserio no pasa de 200 el ceed? Cuanto peso tiene ese coche? Y que ruedas calza? Y en gasolina o diesel?

Jajaja si quieres pasar de 200 comprate un ferrari, tiene q pasar de 200 yo puse un 1.5 dci de 80cv a 220, en cuesta claro xD

Pues yo en llano con algo de cuesta abajo puse un Hyundai Coupe 1.6 116cv a 215 y ahi cortaba... Picado con uno igual pero ese se iba por lo que imagino que era el 2.0 138cv y el mio iba de serie y con 1 persona, por eso digo a dia de hoy todos los coches con mas de 90cv pasan los 200, la zafira que hay en casa 2.2 tdi 125cv la he visto tambien a 210 o 220 y el ceed con 115cv imagino que a los 210-220 deberia de llegar claro esta que necesitara su tiempo como todos...

Tengo que llevarlo al taller para que me vean una cosilla y se lo voy a preguntar... Pero yo creo que no es normal que llegues a 170 tranquilamente en quinta a 4000 rpm y en sexta se quede en 180km/h a 3500rpm y de ahí no pase... Vamos o que no suba ni de revoluciones... Al final cuando veo que no pasa pues lo dejo, son pruebas puntuales, no voy nunca a esa velocidad, sólo que el otro día tuve la oportunidad en una recta de ver cuanto cogía y ahora me pica la curiosidad...

Sisi si aunque no circulemos a esa velocidad, pero te da por probarlo y ves que no pasa de X km/h y ya piensas es que para eso me compro un coche con 60cv... Porque si no pasa de esa velocidad algo le pasa al coche seguro

Jajaja, supongo que por seguridad los limitan, tenga 60 o tenga 200cv pero cada cual q lo pruebe a ver si sale volando xD

Pero yo tengo entendido que estan TODOS los coches limitados a 250, los que no llegan a esa velocidad es porque no da mas, asique que el coche no pase de 180 es porque algo falla

Puede ser que para que la gente no le de por ponerlo a 250 y quemar el motor lo capan por el tema de la garantía, vamos pienso yo

No se... Pero si los hay que dicen que lo han puesto a 200 y el suyo a 180 va que no puede mas... Pues sera algo del coche

Volver