Velocidad crucero del GPS

Velus

Nuevo Forero
Hola!
Estoy de viaje con mi Ceed con GPS. Y las horas de llegada que marca el GPS cuando voy por autopista las clava.
Sin embargo, cuando cojo la nacional me marca unas horas de llegada muy elevada. Es decir, igual me pone que tardare una hora y en realidad tardo 40 minutos, llendo a velocidad normal.
Esto influye notablemente a la hora de escoger la ruta puesto q siempre tira hacia la autopista aunque se tenga que dar mucho rodeo.
A alguien le pasa lo mismo? Sabeis si se puede cambiar la velocidad que tiene establecido el gps para estas carreteras nacionales? Igual la tiene a 60km/h y me gustaria cambiarla a 80 o 90 que es a la velocidad que realmente se puede ir.
Por cierto actualice el gps hace una semana pero antes tambien lo hacia.
Muchas gracias por las respuestas de antemano.

En teoría la estimación de tiempo la hace siempre suponiendo que vas a la máxima velocidad permitida en cada vía, añadiendo en los casos apropiados los tiempos de retención por atascos, etc. Sin embargo yo también he comprobado que los tiempos estimados por el navegador TomTom de kia son superiores a los que da por ejemplo el propio TomTom en un movil Android para la misma ruta.

A mi directamente me señala mal los limites de velocidad. Menudo chiste de actualizacion....

Los limites por lo general atinan bastante. Pero sigo sin tener carreteras q llevan muchos años abiertas...

Volver