Hola.
Tengo un KIA Ceed "familiar" (SW), desde hace unos 8 meses.
Antes de la revisión de los 2000 km, les comenté en el taller que había tenido un pequeño problema con el control de velocidad. No conseguía activarlo. Luego, sin más... funcionó de nuevo. No le encontraron nada anómalo.
Más tarde tuve que llevarlo, porque al intentar arrancarlo, no hacía absolutamente nada. Ni luces, ni ruidos... nada. Esperé unos minutos, y zas!... arrancó. En el taller volvieron a decirme que no encontraban nada anómalo. Yo no entiendo, pero coño... algo pasa.
Luego vino lo del cambio de no sé qué del freno, porque habían salido mal de serie.
Y la última, ha sido un problema en el embrague. De repente noto el embrague "duro", que no funciona con normalidad. Se hace difícil meter las marchas. Lo aparco, vuelvo de los recados que tenía que hacer, y funciona correctamente. Pero en la carretera, comienza a darme problemas de nuevo. Se hace muy costoso meter las marchas (con el peligro que eso ocasiona circulando por carretera).
Al final se lo llevó la grua al taller que me dijeron (no al que yo quería). De eso hace ya 3 semanas. ¿Cuesta tres semanas valorar la avería, pedir la pieza, que llegue, y que la instalen? Creo que no. Me commentan en el taller que el otro día llegó la pieza, pero que como iban a cerrar.......
He mandado un escrito a KIA a través de su web, dejando constancia de mi descontento. Pero creo que se limpiarán sus partes pudendas con lo que yo les pueda decir.
Me gustaría hacer una reclamación formal de la tardanza en este taller, y otra de las averías que en tan poco tiempo ha tenido mi coche.
¿Alguien puede orientarme de cómo proceder? Gracias por todo.
pd: ahora mismo paso a presentarme en la sección correspondiente.
Tengo un KIA Ceed "familiar" (SW), desde hace unos 8 meses.
Antes de la revisión de los 2000 km, les comenté en el taller que había tenido un pequeño problema con el control de velocidad. No conseguía activarlo. Luego, sin más... funcionó de nuevo. No le encontraron nada anómalo.
Más tarde tuve que llevarlo, porque al intentar arrancarlo, no hacía absolutamente nada. Ni luces, ni ruidos... nada. Esperé unos minutos, y zas!... arrancó. En el taller volvieron a decirme que no encontraban nada anómalo. Yo no entiendo, pero coño... algo pasa.
Luego vino lo del cambio de no sé qué del freno, porque habían salido mal de serie.
Y la última, ha sido un problema en el embrague. De repente noto el embrague "duro", que no funciona con normalidad. Se hace difícil meter las marchas. Lo aparco, vuelvo de los recados que tenía que hacer, y funciona correctamente. Pero en la carretera, comienza a darme problemas de nuevo. Se hace muy costoso meter las marchas (con el peligro que eso ocasiona circulando por carretera).
Al final se lo llevó la grua al taller que me dijeron (no al que yo quería). De eso hace ya 3 semanas. ¿Cuesta tres semanas valorar la avería, pedir la pieza, que llegue, y que la instalen? Creo que no. Me commentan en el taller que el otro día llegó la pieza, pero que como iban a cerrar.......
He mandado un escrito a KIA a través de su web, dejando constancia de mi descontento. Pero creo que se limpiarán sus partes pudendas con lo que yo les pueda decir.
Me gustaría hacer una reclamación formal de la tardanza en este taller, y otra de las averías que en tan poco tiempo ha tenido mi coche.
¿Alguien puede orientarme de cómo proceder? Gracias por todo.
pd: ahora mismo paso a presentarme en la sección correspondiente.