Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo 14000 km. Y si suena, pero mucho menos que antes, a mí tambien me hacia ese grrr pero ahora casi no lo noto.Buenas lo comentado con varias personas que tienen coches automáticos y todos me dicen que nunca han tenido ruidos de frenos yo creo que este modelo tiene que tener alguna pieza defectuosa insisto no suenan los frenos circulando solo cuando haces maniobras en parado sobre todo cuando tienes que aparcar .es que tener un coche nuevo y tener que aguantar este ruido va ser que no o me da una solución la kia o tendré que poner una reclamación y como ultimo recursos vendo el coche una pena porque quitando este detalle es una pasada el coche.
Nose si sera como el optima pero si manteneis apretado el boton de cerrar o de abrir las ventanas suben y bajan solas
el mio es el gten que modelo??? yo tengo el drive
A mi me pasa con 15 mil kms, ahora esta en el taller por eso y los tirones, como es q suena el mio y otros no? Uno de los mecanicos decia q era por el sistema de los frenos de recarga de bateria, le digo q no creo q sea por eso, mi madre tiene una Hyundai tucson 2011 y suena igual doa placas metalicas rozando...cuando se sueltan los frenos en las paradas o en garage....a ella le dijeron q vienen asi y no hay solución, mi niro va por el mismo camino...da vergueza el ruido q hace...hola buenos días, a mi lo del tema del ruido de los frenos me parece escandaloso, he intentado subir un audio pero no puedo...
la semana pasada probé un toyota chr y no se oye nada y tambien probé un nissan leaf y tampoco se oye nada al frenar despacio, considero que es un defecto no se si común en todos o solo en según que modelos pero no creo que un coche que vale 27000€ tenga que hacer estos ruidos.
Dropbox - Kia Niro Frenos.m4a
solo lo he podido subir a traves de enlace de dropbox, esta grabado desde el interior del vehículo, a ver si os pasa lo mismo, por la mañana todavia se oye mas...
saludos
Lo que si me preocupó es que un par de veces al salir de parado, me hizo un ruido tipo crujido prolongado bastante fuerte, no sé que podría ser, eso no era normal, me ha pasado un par de veces, pero no sabría ni como explicarle al del taller, esperaré por si lo hace más veces, o no sé, a alguien le pasó esto?
no sabría decirlo.......duró como 1 segundo o poco más , la primera vez que lo hizo y la otra menos, pero no conseguí ni siquiera descubrir¿En qué parte del vehículo oíste eso? ¿delantera o trasera?