Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me puedes contar más? Que tipo de valvula Le pusiste? Alguien Le ha hecho repro?Doy fe con lo de la válvula de descarga, la monté y la desmonté tal cual, pierde potencia totalmente.
Pues le puse una forged, tuve que adaptar un poco el sitio porque no me cabía del todo, pero notaba pérdida de potencia,llevo repro, stage 1.Me puedes contar más? Que tipo de valvula Le pusiste? Alguien Le ha hecho repro?
Pues le puse una forged, tuve que adaptar un poco el sitio porque no me cabía del todo, pero notaba pérdida de potencia,llevo repro, stage 1.
Sobre el sonido, pues un pshhhhh bastante fuerte sinceramente me molestaba un poco cuando iba suave
Si, creo que esa es la mía, mañana le saco una foto que la tengo en el maletero.. a mi insisto que me perdía bastante potencia..Es que por lo que he visto.. Lleva la válvula que monta el veloster turbo. Por lo menos eso me ha dicho uno que la lleva. Y creo que es esta. Turbo Valve Forge Hyundai Genesis / Veloster Tbo.. Estoy esperando a que me digan que es esa para pillarla y probar. La repro la quiero hacer para antes de que acabe el año. Yo Solo llevo último tramo de escape. Un saludo!
Sabes si tb vale para el 1.4 T-GDi ???Quizas llego tarde con estoBlow Off Valve for Hyundai and Kia | FMDVHGA | Forge Motorsport
pero con estas valvulas al ser con sonido el coche pierde potencia.