Válvula de descarga

Alehuco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia pro ceed gt
Hola a tod@s!! Estoy pensando en ponerle una válvula de descarga a un pro ceed gt.. Alguien que la tenga puesta me puede comentar algo? Marca.. Modelo.. Precios?? Un saludo

Yo le he preguntado a un contacto que tengo en un taller KIA, si me dice algo os informo.

Igualmente si alguien la ha puesto que se manifieste!

Me puse en contacto con varias páginas y me cnt que No. Debemos de tener un coche muy especial. Solo 1 me dijo que si una hks con acople de 3tornillos. Si os interesa es pursuitcompany.. Es su Instagram. Yo no la pille, me voy a esperar un poco a ver si sale algo.

Este es el sistema del 1.0 gdi de 120cv. el pro no lleva valvula , o le quereis poner otra.El turbocompresor de entrada única está emparejado a una válvula de descarga con un motor eléctrico, que mejora el rendimiento del turbocompresor a través de una eficiente estrategia de llenado de los cilindros. Utiliza los gases limpios para mejorar el rendimiento volumétrico y abre la válvula de descarga al mismo tiempo para mejorar el flujo de gases de escape.

Doy fe con lo de la válvula de descarga, la monté y la desmonté tal cual, pierde potencia totalmente.

Me puedes contar más? Que tipo de valvula Le pusiste? Alguien Le ha hecho repro?
Pues le puse una forged, tuve que adaptar un poco el sitio porque no me cabía del todo, pero notaba pérdida de potencia,llevo repro, stage 1.
Sobre el sonido, pues un pshhhhh bastante fuerte sinceramente me molestaba un poco cuando iba suave

Pues le puse una forged, tuve que adaptar un poco el sitio porque no me cabía del todo, pero notaba pérdida de potencia,llevo repro, stage 1.
Sobre el sonido, pues un pshhhhh bastante fuerte sinceramente me molestaba un poco cuando iba suave

Es que por lo que he visto.. Lleva la válvula que monta el veloster turbo. Por lo menos eso me ha dicho uno que la lleva. Y creo que es esta. Turbo Valve Forge Hyundai Genesis / Veloster Tbo.. Estoy esperando a que me digan que es esa para pillarla y probar. La repro la quiero hacer para antes de que acabe el año. Yo Solo llevo último tramo de escape. Un saludo!

Es que por lo que he visto.. Lleva la válvula que monta el veloster turbo. Por lo menos eso me ha dicho uno que la lleva. Y creo que es esta. Turbo Valve Forge Hyundai Genesis / Veloster Tbo.. Estoy esperando a que me digan que es esa para pillarla y probar. La repro la quiero hacer para antes de que acabe el año. Yo Solo llevo último tramo de escape. Un saludo!
Si, creo que esa es la mía, mañana le saco una foto que la tengo en el maletero.. a mi insisto que me perdía bastante potencia..

Volver