Vaho en Faro delantero DERECHO

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Buenas tardes, tengo un KIA PROCEED DEL AÑO 2012, de repente empece a ver ayer que me sale bao cada vez que pongo las luces, llevo un KIT DE XENOM DE 6000K, pero nunca me había pasado esto... Algún consejo donde pueda cerrar el poro o cosa que me haya salido para que me suceda esto ??, tengo alguna foto , por si alguien quiere que la suba para que se vea mejor...

Gracias!!

Amigo te doy un consejo si no quieres verte como yo,yo ize lo mismo le puse el kit y hace dos meses me entró baho y alfinal todo empañado,y lo peor la luz de posición fundida y no se sabe el porque,mañana boy a yevarlo aver que pasa

Xexu, tu crees que tiene algo que ver el xenon? Yo pienso mas en la humedad por las mañanas y el calorcito que viene despues y si tienes el faro con un poro... O revisa la tapa donde van las bombillas.. igual puede venir por ahi...

Sellar la tapa con silicona,y comprarte unas nuevas para pasar la itv,ten cuidado puede ir a más,saca el foco y secalo

no selles nada, al contrario. Todos los faros deberian llevar un respiradero. Mercedes en el camión que uso lleva dos tubos en forma de L para que entre aire a la zona interior y de esa forma nunca se forme bao. Asi que lo mejor que puedes hacer, primero para que se seque es quitar la tapa de la bombilla y circular con las luces encendidas. Y despues hacer un pequeño agujero de 3mm por la parte interior en la tapa o por abajo para que el faro respire. Esto si es solo bao eh! si es condensacion con gotas de agua es que tienes una entrada de agua y entonces si que habria que mirar por donde entra, pero si solo es empañarse un poco lo que te digo es lo mas efectivo.

7rRPp.png

Que algún moderador cambie el título por favor... Se escribe vaho!!

Volver