vendo faro delantero derecho del kia proceed 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.

jorgemena

Forero Activo
Vehículo/s
kia proceed
vendo faro delantero de un kia proceed 2010.por 80 euros.

Última edición:
Lee las normas del subforo de ventas antes de crear un post.
Si no cumple las normas será eliminado

Jajaj subelas fotos pon el precio y esas cosas por que si no te lo borran..todos sabemos como es el faro..pero es lo que hay..

Hay 800 millones de tutoriales en internet para subir una foto a un foro...

Te lo dijo el compañero en el otro post que abristes...

las fotos subelas por ejemplo a TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting y copias el segundo enlace y lo colocas aqui y ya se ven...si no pues a otro servidor que sepas tu...

Saludos.

Joer macho.... Si a ahi, Le das al boton Examinar, y pinchas en UPLOAD NOW, Te pedira que metas un codiguito lo metes, y cuanto te termine de cargar, copias el segundo enlace.

el precio lo congo en los comentarios tambien? y si no quiero poner precio y escuchar ofertas de lo que me den como lo ago¿

el precio lo congo en los comentarios tambien? y si no quiero poner precio y escuchar ofertas de lo que me den como lo ago¿

Estaría bien que editaras el primer post y pusieras la descripción, la foto, y el precio todo junto.
Mira las normas jorgemena, tienes que fijar un precio. Puedes poner que es "negociable", pero debes poner precio.
Saludos.

jorgemena d k parte d madrid ers? me interesa el faro ya k oi le e pegao un buen rasguño esta mañana al mio..jejeej bueno si aun lo tienes informame!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver