V2L, en las versiones Air y Earth

jlvbac

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ev3 Earth Long Range
Recientemente he adquirido un Ev3 Earth y se supone no es compatible con V2L, mirando el catálogo de accesorios me encuentro que el accesorio, Kia Vehicle-to-Load (V2L) con PN: DOH68AK0R0, esta disponible en el catalogo de accesorios para todas las versiones del Kia Ev3, sabe alguien a ciencia cierta si funciona en todas las versiones.

Última edición:
Gracias, vaya pegote por parte de Kia
Si, se han artado de enseñarnos el GTLine y cuando vas a por uno normal no tiene todo eso que te había gustado que salía en los videos, para mi han recortado demasiado equipamiento para el precio final que te están dando. Lo estuve probando y me gusto mucho pero de momento me parece caro. A ver ahora que parece que quitaran los aranceles chinos por un precio mínimo como juegan las cartas los de KIA

Sí el modelo básico tuviera todas las opciones del gtline. Nadie compraría este último. Es bastante más caro.

Los que tenéis el GT Line, os trae el adaptador V2L? Y adaptador sucko?

Hola, alguien puede confirmar si el Earth y Air lleval V2L o no?

Entiendo que solo el GT tiene el enchufe shuko por dentro del coche, pero queria saber si puedo usar un adaptador en el puerto de carga para V2L en el Air o Earth.

Según los folletos, sólo el GT Line
si pero no esta claro si es por el enchufe que tiene dentro, o por el soporte de V2L in general. En otras palabras, el folleto solo dice "sistema de carga bidireccional", pero no está claro si se refiere al enchufe debajo de los asientos traseros o a la posibilidad de usar un adaptador en el puerto de carga.

Entiendo lo que dices, pero si los Air y Earth tuvieran esa capacidad, aparecería en algún menú del infotainment

Entiendo lo que dices, pero si los Air y Earth tuvieran esa capacidad, aparecería en algún menú del infotainment
Supongo, pero no lo tengo claro, si alguien los probara, saldríamos de dudas, gracias igualmente

Última edición:
Los que tenéis el GT Line, os trae el adaptador V2L? Y adaptador sucko?
si, trae el enchufe debajo de los asientos traseros y también un adaptador para conectar en el puerto de carga de la batería con un schuko

He visto que Kia tiene el "adaptador de carga V2L, Vehicle To Load" como accesorio para el EV3.
Utiliza el punto de carga como enchufe para poder conectar aparatos eléctricos.
Alguien sabe algo sobre esto? La referencia de venta de KIA es DOH68AK0R0

He visto que Kia tiene el "adaptador de carga V2L, Vehicle To Load" como accesorio para el EV3.
Utiliza el punto de carga como enchufe para poder conectar aparatos eléctricos.
Alguien sabe algo sobre esto? La referencia de venta de KIA es DOH68AK0R0
pues en el webshop de Kia NL pone que es compatible con todos los acabados. Eso significa que todos los acabados llevan los componentes, y si no funciona en Espana es solo por limiticaciones de software.

Alguien ha probado si funciona el accesorio Kia Vehicle-to-Load (V2L) en uno Kia ev3 que no sea la versión GT-Line

He probado tanto el adaptador oficial como uno de terceros con mi Earth Pack Comfort y no funciona. También he escrito a Kia España para pedir una explicación porque como se muestra arriba, el catálogo de accesorios dice que es compatible y la página web también lo da a entender. Veo que han eliminado parte del texto que solía estar allí diciendo sobre V2L.

Volver