UVO informes de Mis Viajes con desfase 1h

  • Autor de tema Autor de tema JCMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCMS

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tourer Tech 140cv
Hola, a ver si alguien puede aportar alguna información o le ha pasado esto.
UVO da los informes de Mis Viajes con 1h de desfase (1h adelantado).
La hora de la pantalla del navegador es correcta y está configurado seleccionando usar hora GPS. La hora del móvil es tambien correcta.
He buscado en opciones de UVO pero no veo nada que poder modificar para ajustar este fallo.
 
La unica explicacion que se me ocurre es que los servidores donde se almacenan los datos esten situados en algun territorio europeo con ese +1 de diferencia. Y sean esos datos los que manden y no la configuracion en hora local.
 
Madrid (España) está en UTC+1, por tanto seguramente se esté almacenando la hora en formato local y luego a la hora de leerla se esté considerando que se almacenó en formato UTC y le suma 1, lo cual es incorrecto. Hay algún bug informático por ahí... :p
 
Última edición:
Uy... pues a mi tambien me pasa...
El Uvo me marca una hora mas

Es tan moderno que se adelanta a los tiempos... :laugh::laugh:
 
Lo he comentado con kia y como estas cosas dependen de con quien des... la primera persona que me atiende me dice que pase por el concesionario para que vean si es por alguna actualización (y se queda tan ancha), la segunda persona que me atendió me ha dicho que hay pendiente una update de UVO del dia 6 al 7 de feb y que pruebe, si sigue igual que vuelva a contactar para que lo reporten como error.
Por cierto, las actualizaciones de UVO son automáticas y no hay que hacer nada...eso me ha dicho.

Si hay novedad os iré diciendo.
 
Hoy me indican esto referente al desfase horario de UVO
upload_2020-2-7_13-5-4.png

upload_2020-2-7_13-5-22.png

A alguien más le sucede lo mismo? El informe de Mis Viajes sale con un desfase de 1 hora?
 
Hola, sólo informar que tras contactar a través del chat de Kia por el problema del desfase horario con UVO me lo han solucionado.
Contento con este servicio :thumbsup:
link: Contact us
 
Y que hicieron?
Pues creo entender que a través de sus servidores que es donde se conecta este sistema UVO.
Muy buen servicio pues tras esto me llamaron y todo para preguntarme si ya estaba solucionado así que muy contento con el trato y conque lo hayan solucionado :thumbsup:
 
Buenas,

Yo lo que me encuentro es que los trayectos actuales tienen la hora correcta, pero los trayectos de antes del cambio a horario de verano estan con una hora de más.

El caso es que no recuerdo si antes del cambio horario marcaba bien.

¿Habéis observado si después del cambio horario os sigue marcando bien en los de antes?

Y otra cosa... ¿Se pueden exportar estos datos de alguna manera?
 
Volver
Arriba