Sobre esto hay mucho de opinión, y poco de certezas. Si buscas algún sitio donde se haya hecho un estudio riguroso de los beneficios de usar ciertos tipos de aditivos, no vas a encontrar ninguno.
Mi opinión al respecto es que los milagros no existen y, que si el coche va bien, cuanto menos productos le eches mejor, porque un motor de gasolina está ideado para funcionar con GASOLINA.
Es cierto que hay ciertos aditivos profesionales (muy caros) que pueden servir en ciertos casos, pero no están exentos de ciertos efectos secundarios, y se reservan para casos de averías importantes relacionados con la alimentación del motor. Yo no utilizaría este tipo de productos de forma regular.
Con respecto a las gasolineras de marca blanca, otro punto de debate, pero ya es algo público (antes era una intuición que no estaba escrito negro sobre blanco) que todas las gasolinas de todas las gasolineras proceden del mismo sitio, Exollum (antiguo CLH), y después, en teoría, cada marca aditiva sus carburantes según le parece, pero no es menos cierto que Exollum ya ofrece la opción a sus clientes (marcas reconocidas o low cost) productos aditivados, que al final es lo que terminan comprando todas. Por tanto, existe un alto porcentaje de probabilidades que si echas en una gasolinera de marca estés repostando la misma gasolina que en una Low Cost.
Yo lo que te recomiendo (es lo que yo hago) que busques una gasolinera que tenga habitualmente buen precio y si ya has repostado varias veces en ella y no has tenido problemas, no cambies. No vayas al céntimo. Digo esto porque yo, por ejemplo, reposto siempre en la misma Ballenoil (y si voy fuera intento repostar en la misma cadena) porque llevo ya haciéndolo varios años y nunca he tenido problemas, y además ahora Ballenoil la ha comprado CEPSA así que te puedes imaginar la diferencia que hay con los carburantes CEPSA (antes no la había, ahora menos).
Los problemas con carburantes de gasolineras Low Cost están más relacionados con carburantes adulterados o de mala calidad compradas a distribuidores alternativos, por hablar claro, carburantes piratas, y eso te lo puedes encontrar tanto en gasolineras low cost como de marca (depend al final de los escrúpulos del dueño de la gasolinera).
Resumiendo, mi opinión. Échale gasolina y nada más a tu coche, respeta los intervalos de mantenimiento, y no te comas más la cabeza.
Saludos.