1. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Que va rdio ahora lo he tenido un poco dejado de la mano. Tan solo he preguntado en varios concesionarios y en ninguno tienen idea solo dicen que es para active y emotion. Incluso me han llegado a decir que para colocarle el usb, hay que cambiar todo el cableado vamos que el tío sabe lo que se dice con su chaquetita puesta bien para venderte el coche pero para informarte "caca de la vaca"
    Opcion por la que voy a optar es hacer yo el conexionado. Comprare el mini terminal para el radio y un usb hembra y lo colocaré y si funciona se lo llevaré al de la chaqueta.
    A proposito tu ceed tambien es concept, ¿trae puerto?
    Ahora Dvdamp ¿te importaria hacerle una foto al cable con el terminal de radio y placa de usb? para poder ver los colores. Me dirijo a dvdamp por que ya ha cambiado el radio, pero si lo quiere hacer otro se lo agradeceria.
    O si un vendedor me puede contestar ¿existe el cable en repuestos? ¿si o no? solo eso.
    Direis que en vie un e-mail a kia pero ya lo he hecho, y me responden que me dirija al concesionario más cercano. Y que si quiero probar un kia que lo solicite ¿no habran entendido la pregunta? cable si o cable no :fie:
    Me parece que me ha pasao escribiendo ;D
     
  2. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Máquinas, aquí teneis ficheros de kia ceed.
    echadle un vistazo y a ver si me podeis decir si para conectar el usb hace falta interfaz

    Es muy interesante, solo que está en ingles. Pero no habrá problemas, sois unos artistas.
     

    Adjuntos:

    A santissss le gusta esto.
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tiene nada del usb, ojala lo tuviera.

    Una cosa, el conector usb que va desde la radio hasta abajo?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si parece que haga falta un interface
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    entonces tampoco es tanto, no? no se si hace falta meterle la makina para configurarlo
     
  6. javihendrix

    javihendrix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Active 128CV
    El domingo voy a montar un navegador e instalare el puerto usb en la consola central.
    Solo la radio de casa trae el conector, yo la cambié y ahora no me encaja en el nuevo, por eso tendre que cortar y empalmar cables.
    Si puedo subo fotos, saludos

    JAVIHENDRIX