1. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    He desmontado la radio de mi CEED concept. Porque quiero colocarle un puerto USB.
    http://i29.***********/6tg1t3.jpg
    ¿Qué tipo de cable me hace falta?
    ¿Dónde lo coloco?
    http://i28.***********/2v8hjtl.jpg
    Las fichas 1, 2 y 3 estan libres.
    Gracias
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Osea que desmontas toda la consola y tal sin saber que cable te hace falta
    ni donde colocarlo, vaya tela tio.
     
  3. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Lo mismo que en las lamparas Flori el puerto es por que mi chaval va con su musica a todas partes y claro no va a venir cargado de cds. De momento se desmontar la consola, es entretenido pero lo que sobra es paciencia.
    ¿que culpa tengo yo de que los primeros concept no trajesen puerto?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    http://i30.***********/o55jf5.jpg

    Vé a la KIA y compra un conector, te será mas facil que adaptar uno
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder como se os va la pinza, ni loco desmonto yo eso así, pero si sabes lo que haces ..... adelante.
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    flipo ....con un par....!!!!!!!!!!! cuando tengamos dudas, ya sabemos quien hace las pruebas..jajajajjaja
    gracias pepepepito1.... enhorabuena por esas manos que dios te ha dao!! jajaja
     
  7. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Creo que Dvddamp le ha puesto en nuevo radio a su coche.
    A ver si me puede pasar una foto donde se vea la parte trasera de la radio que ha quitado que será la que monta de serie, en la que se vea donde está conetado el cable del auxiliar de USB. y el tipo de cable que es.
    Me han dicho en la KIA (ksell) que no hay opción de ponerle a mi ceed el puerto :-\ y no me lo creo. En los nuevos Ceed aunque sea el concept (el mío) la radio es la misma que hace un año, pero con entrada aux.
    Gracias.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Un forero (no recuerdo si de aquí o de ForoCoches) se la puso, en vez de donde está en los normales la llevaba puesta en la "bandeja" inferior.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pero el ya tenía la instalacion hecha, solo movió el conector
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El conector amarillo creo que es para el manos libre... Creo que la entrada USB va a ser la pequeña que tienes libre.
     
  11. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    A ver si entre los que vivis en Madrid, Hay alguien que me haga el favor de ir a un concesionario Kia o su central en la capital. Pregunte por el cablecito de USB, le digan la referencia y con ese número lo pido aquí en Sevilla.
    No me convence eso de que al radio de mi coche no se le puede adaptar el USB si en las fotos son los dos iguales.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas fotos aparecen en la página Kia rusa
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Weno yo le he cambiado la radio al coche y queria seguir utilizando el puerto USB pero no se puede, segun me dijo el xispas (electricista) del taller el puerto usb y la entrada aux van en un circuito impreso conectado al cable con el conectot numero 1 que poneis en las fotos, tienes que pedir que te traigan la plaquita con todo lo necesario y ponersela y lo que seguramente tengas que cambiar tambien sea el cable por que supongo que el cable ira soldado a la plaquita .

    yo al final con la radio nueva tengo el usb en la guantera y esta casi mejor en la guantera, haber si me quito la perreria y pongo fotos de la radio nueva que e puesto, y a los que os pueda interesar si puedo voy a hacer un manual de como cambiar los altavoces de serie ya que le voy a poner unos acorde con la radio.

    Un saludo
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Por que radio te decidiste al final?
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Pues al final opte por una pioneer la FH-P80BT esta muy xula, ya pondre fotos de mas calidad jejeje y altavoces lo voy a poner tambien pioneer los ts-a1703i de 3 vias que suenan muy bien y de momento no creo que cambie na mas a lo mejor los tweeters le pongo unos mejores pero vamos no creo, ya que espero que los altavoces me saquen la calidad deseada
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Weno todo el mundo que quiera cambiar el equipo de audio que sepa que va a necesitar un adaptador para llenar el hueco que queda en la radio a mi me salio a 100€
    [​IMG]

    es una pasta pero merece la pena queda muy bien
     
  15. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Dvdamp
    Entonces desde la salida del radio hasta el conector USB solo va el cable.
    ¿Y la plaquita que dices es donde va el conector?
    Vamos progresando.
    No la encuentro por ningun lado. Y eso que pregunto.
    Al final abrimos la caja de Macguiver. :uglystupid2:

    A ver si hay algún electronico por el foro y me pasa las conexiones. O0
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Para todos aquellos que querais poner el puerto USB en el coche creo que lo más importante es conseguir primero el conector que va a la radio, salvo que no os importe hacer una pequeña ñapa. La placa por lo que creo es para duplicar el puerto (salen dos USB) y supongo que para integrar tb la entrada Jack auxiliar. El caso es que la cosa se simplifica si tan solo ponemos las USB. No lo veo bien en las fotos...me podeís decir si salen 4 cables de ese conector?

    Pin Name Cable color Description
    1 VCC Red +5 VDC
    2 D- White Data -
    3 D+ Green Data +
    4 GND Black Ground
     
  17. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Gracias QQmber.
    Yo tambien veo en las fotos 4 cables, a ver si Dvdamp que es el que ha cambiado la radio, nos saca de dudas y nos dice si son 4 ó 5 cables.
    Vamos pa'lante
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    haber el conector que tienen las radios de casa es de 6 pin pero uno de un lateral no tiene cable,lo que es lo mismo que tiene 5 cables, yo cuando cambie la radio queria seguir utilizando el usb de al lado del mechero del coche, pero no se puede por que el puerto usb va conectado a una plaquita de la cual va el cable al conector numero 1 de las fotos que habeis puesto, lo que necesitas pepepepito1 es que te traigan el cable con la plaquita, lo que yo no se es si tu concept lle entrada aux, si lleva aux es cambiar la pieza y ponerle la de usb con aux
     
  19. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Lo que pasa es que el concept no trae USB ni AUX. Solo el radio-cd pelao y mondao.
    Ya se que necesito el cable con la plaquita. Pero vuelvo a repetir que en Sevilla me dicen que no se le puede colocar.
    Preguntad en Madrid por el cable y me informais.
    Gracias.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jooder, pepe al final has exo algo??? han pasao 4 meses y xiko estoy con la intriga,jejje

    Saludos