Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha colocado tomas de usb en la parte trasera para los niños
Yo he puesto esto. Funciona bien. Lo he pasado por debajo del asiento y enganchado al respaldo por atras. Ni se ve
En el maletero no te trae el tech ya una toma de mechero en el lado del conductor?¿Por dónde has pasado el cable hasta atrás? Porque entiendo que va a la toma de 12v de la consola central, y el cable se verá ¿no?
Yo mi idea es "robar" 12v de la toma del mechero por dentro, y pasar el cable por el plastico que hay debajo de las puertas hasta el maletero.
Es que no se si hay una toma de 12V continuos en el maletero, porque todo lo que hay por ahí está regulado por interruptores (las luces, incluida la del maletero). Lo único que creo que está siempre encendido son las luces de día traseras... igual de ahí podría sacar 12v, pero no se si será bueno enganchar algo a 2A o más ahí.
Quizá sea mejor lo que he pensado, sacar los 12 del mechero, que seguro que está preparado para 10A mínimo.
Un saludo.
En el maletero no te trae el tech ya una toma de mechero en el lado del conductor?
En la moldura donde la percha lo tengo yo