Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mirando todas las opiniones y desde luego respetando a cada ude ella... lo que falla en si es la pieza que va al conector de entrada USB original que viene en el vehiculo en este caso KIA PICANTO
y siempre me pasa igual, esta como 20 minutos funcinando bien y de repente se desconecta, cuando lo vuelvo a poner sale el "reading" y ya no vuelve a ir... y eso cada vez que lo pongo. Da igual que apague o que resetee... Esta formateada varias veces a FAT32.
Asi que ya no se que hacer.... me he dado por vencido, igual que con el TDK (tb de 8GB).
Lo que dices del "Reading" es porque queda en memoria de la radio la ultima pista que utilizaste y es la que falla, con lo que entra en bucle de fallos.
Lo del USB de nuestros Ceed de esta hornada es muy curioso. El USB va conectado a un modulo USB que esta debajo de la consola donde esta el mando de las marchas, este modulo es como un HUB que reconoce los pendrives como discos de almacenamiento, los ipod de Apple y compatibles para que desde ellos se pueda seleccionar musica y tocarla en el equipo, o sea no los trata como un simple pendrive USB, de hecho el coche incluia un cable especifico para conectar los ipod, y tambien reconoce interfaces USBtoBluetooth que conectan por BT a un smartphone, pudiendo actuar de la misma manera que un ipod, pero sin la posibilidad de tener el IDTAG de las canciones (nombres de mp3 de artista y cancion en la pantalla). Lo del cuelgue aleatorio en los mp3 puede ser porque estos usen bitrates muy altos.
Pues yo utilizo el mismo pendrive de 4GB desde que lo compré hace ya 10 años, al que voy borrando las canciones cuando me aburro de ellas y grabando nuevas.
Y me aparece el nombre de las canciones y demás.
Supongo que hayan sido fallos ocasionales.
Perdón por el reflote del hilo pero he adquirido el coche hace una semana y no hay manera de hacer funcionar el puerto USB. He formateado en todos los sistemas, he usado USB de 4/8/32Gb y nada, ni se inmuta.
¿Hay alguna forma de saber si el USB está estropeado?
Lo introduzco y ni Reading... ni ná.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Perdón por el reflote del hilo pero he adquirido el coche hace una semana y no hay manera de hacer funcionar el puerto USB. He formateado en todos los sistemas, he usado USB de 4/8/32Gb y nada, ni se inmuta.
¿Hay alguna forma de saber si el USB está estropeado?
Lo introduzco y ni Reading... ni ná.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues puedes probar una cosa, introducir un USB de 2GB de almacenamiento formateado en FAT32
Si tampoco te funciona con eso, mira ver si esta el conector puesto en la parte de atras del usb, tienes que levantar la pieza que rodea al cuero de la palanca la pieza 84650D que sale con todas las piezas que marca a la derecha. Si no esta conectado pues ahi tienes el problema, si lo esta mira ver si el conector de la centralita USB-Aux esta conectado el cual lo veras sacando todo el apoya brazos 84610E. Si tambies esta conectado deberas ver si esta conectado el conector que va detras de la radio. Si todo esta conectado y has probado con un pendrive de 2Gb, pues lo unico que se me ocurre es que el la placa usb del coche este jodida o la centralita, de toos modos puedes comprobar los cables si estan todos bien