USB no funciona bien

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ILoveElektro, 1 Sep 2009.

  1. juan dario

    juan dario Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    mirando todas las opiniones y desde luego respetando a cada ude ella... lo que falla en si es la pieza que va al conector de entrada USB original que viene en el vehiculo en este caso KIA PICANTO
     
  2. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Lo que dices del "Reading" es porque queda en memoria de la radio la ultima pista que utilizaste y es la que falla, con lo que entra en bucle de fallos.

    Lo del USB de nuestros Ceed de esta hornada es muy curioso. El USB va conectado a un modulo USB que esta debajo de la consola donde esta el mando de las marchas, este modulo es como un HUB que reconoce los pendrives como discos de almacenamiento, los ipod de Apple y compatibles para que desde ellos se pueda seleccionar musica y tocarla en el equipo, o sea no los trata como un simple pendrive USB, de hecho el coche incluia un cable especifico para conectar los ipod, y tambien reconoce interfaces USBtoBluetooth que conectan por BT a un smartphone, pudiendo actuar de la misma manera que un ipod, pero sin la posibilidad de tener el IDTAG de las canciones (nombres de mp3 de artista y cancion en la pantalla). Lo del cuelgue aleatorio en los mp3 puede ser porque estos usen bitrates muy altos.
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2020
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues yo utilizo el mismo pendrive de 4GB desde que lo compré hace ya 10 años, al que voy borrando las canciones cuando me aburro de ellas y grabando nuevas.
    Y me aparece el nombre de las canciones y demás.
    Supongo que hayan sido fallos ocasionales.