Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por las respuestas, he preguntado mucho, incluso en Burgos, pero el viaje hace que no me merezca la pena. Vivo en Málaga y el presupuesto es de Granada.
Sí, de allí es el precio.¿Has estado en ARM motor?
Gracias a todos, creo que mañana será el gran día!
De parte del foro?? Os conocen??Coméntales que vas de parte nuestra. Puede que se estiren con algún detalle.
Es un mejor coche amigo, yo ya lo he dicho en infinidad de post, (no los habras leido claro).
Mira...esto es para que des el paso y no tengas miedo jeje,
Yo he tenido MERCEDES, AUDI Y BMW entre otros, pero estos los TOP PREMIUM. Bueno, pues te puedo asegurar que este no tiene nada que envidiarlos...es mas...en mi opinion diria que al contrario, por muchas cosas que no me voy a poner aqui a decir, pero te aseguro que no te arrepentiras, a mi estas marcas PREMIUM, no me han demostrado nada de nada, sinembargo por ejemplo MAZDA Y TOYOTA si me han demostrado ser maquinones, y actualmente este KIA CEED tambien.
Ya digo, en todo va de muerte amigo, en consumo fliparas, tengo un hilo habierto en el cual esplico con fotos y detalles mis consumos impresionantes, en todo...osea que ala, da la señal y comprate la maquina jeje, animo hombre que es un gran vehiculo.
Espero haberte ayudado.
Es una buena compra, es un buen coche !!
De parte del foro?? Os conocen??
Si es así lo haré!