Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, nunca me he hecho un seguro a todo riesgo, para mi prima más mi seguridad y la de los que llevo dentro, los seguros a todo riesgo son sólo para el coche y escatiman en indemnizaciones a terceros. Yo tengo un terceros ampliado con lunas, incendio, fenómenos meteorólogicos, atropello de animales, lunas...etc
Por cierto kiaproceed2013, supongo que lo tendrás a todo riesgo con o sin franquicia, no? En cuanto te sale el seguro?
Jajaja así es y así he hecho con mis 3 coches, 1 sólo parte en 18 años, no me compensa gastarme 600€ en un seguro al que no le doy uso, pago la mitad y tan contento,No, nunca me he hecho un seguro a todo riesgo, para mi prima más mi seguridad y la de los que llevo dentro, los seguros a todo riesgo son sólo para el coche y escatiman en indemnizaciones a terceros. Yo tengo un terceros ampliado con lunas, incendio, fenómenos meteorólogicos, atropello de animales, lunas...etc
Un coche nuevo a terceros? La seguridad no la pone el seguro, sino los que conducen. En caso de accidente da igual el seguro que tengas, que la hostia te la llevas tu...
Por cierto kiaproceed2013, supongo que lo tendrás a todo riesgo con o sin franquicia, no? En cuanto te sale el seguro?
Yo, con el de 110 + pack confort pago unos 1.000€ a todo riesgo sin franquicia.
Gastarse un dineral en un coche nuevo, y no asegurarlo a todo riesgo habiendo las ofertas y los precios que hay para ello (con franquicia)... Me parece un poco rotodosiano.
Así ha sido y así será con mis futuros coches, y a quien no le guste que se dé cocotazos en la pared, creo que no le he dicho a nadie qué tiene o que no tiene que hacer así que FIN del tema y no nos desviemos porque el tema principal no es sobre segurosGastarse un dineral en un coche nuevo, y no asegurarlo a todo riesgo habiendo las ofertas y los precios que hay para ello (con franquicia)... Me parece un poco rotodosiano.
yo estoy ultra contento con mi pro ceed y va genial y es muy comodo con sus asientos de piel yo te lo recomiendo