uno nuevo!!

y tus primos cuanto t piden x tapizar el pro_

jejejej ya te creo, la verdad es que me gustaria tapizarlo en los laterales de cuero y en el centro de alcantara, el color gris o un gris blanquecino.

Ni les he preguntado, no creo ni que sepan que me he comprado el cee'd, jeje.

Podria preguntarles.

Hay una empresa que se dedica a tapizar a todo españa, va a tu casa desmonta el coche, lo llevan a madrid lo tapizan y vuelven a tu casa a montarlo.

Les he visto varias veces hacerlo y son unos makinas. La empresa se llama natur.

lo malo q abria q saber cuanto tardan en acertelo jajaj uy cuanto t clavan

Pues si no me confundo mas menos en 1 semana en total. De precio ni me acuerdo, nos tapizaron un X5 en 1 semana y de precio unos 1500 los asientos, paneles, pomo.

de precio no parece q este tan mal lo malo es el tiempo... si aun t dejan un coxe de sustitucion....

yaaa, yo aver nuse q are tengo un amigo q es un manitas q ya tiene tapizado coxes... pero nose m da miedo fierme de el

eso cunde... yo ya tapizare todo junto maletero y todo..

Bienvenido torillo!! disfrutaremos y aprenderemos todos juntos... Tiene buena pinta eso de tapizar... pero no lo haré en el mio... soy un poco desastre :P

Bueno, y que es eso del equipo? te has cambiando la radio de serie? y tambien te has puesto llantas... ilustra!!! jejeje

Bienvenido a KiaFaq torillo, aquí estamos para lo que necesites

;)

lo tapizare cuero burdeus como los bmw, y lo del ekipo pues tengo todo radio 2 din sub ampli vias delanteras coaxiales y 6x9aver si le ago fotos y os las pongo

yo conozco a los de natur por averme tapizado en piel varios sorento y sportage y son de putisima madre!!!!
DOY FE!!!jejeje

Volver