uno nuevo!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por torillo, 29 Dic 2008.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    pues una de las cosas que tenía yo en mente, tapizar el pro pero imagino que perderíamos la garantía en caso de que los asientos nos den problemas, no se no se, me da un poco de reparo. ???
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Otro que les conoce a natur.

    Bob no perderas la garantia, pero para nada. Que te diga tituss
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Muy interesante eso de no perder la garantía. :) thanks.
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    no pierdes garantia yo le tengo filtro y no m dijeron nada de perder garantias ni nada
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues eso si que me parece raro, porque puesto un filtro no es que sea muy muy bueno al motor. Los filtros Green o K&N y compañia, sobre todo los de admision directa, son filtros que no filtran como los de origen, por eso ese sonido un poco mas deportivo y a la larga pues entran mas particulas al motor y nos joden
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    cierto, pero para los cee´d nu se le puede kitar la caja del filtro d origen xq no entra el otro filtro entonces loq ay q acer es vaciar el de origen y kolokar el otro, yo tengo q acerle un codo para acerlo admision directa
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    mejor, si no se te puede kedar un poko ahogado
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    aver si se suben las fotos xq nu m safo muxoo
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
  10. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    al final parece q se subieron bien.. nose si es ese el tamaño permitido pero esk soy un poko pez para estas cosas jajaja
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    esta bien, no te preocupes, tengo un par de dudas..... Me gustaria saber las referencias del interface porfavor.

    Otra duda, el tuyo que es concept? Porque te viene con antinieblas y aire acondicionado en vez de clima.

    Yo voy a poner la 202 de mi herm, puedes preguntar cuanto te a salido el marco? Gracias, un saludo.

    Muy guapo el coche tio!!!!!!!
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    el coxe es el mas bajo y la interface nuse la referencia pero m dijeron q es la unika q ay para kia y m valio 100€. me la piyará el del tayer x internet cuando fui para montar la radio
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    entonces el interface es para el volante y para el display. La verdad es que tengo ganas de montarla, y tambien me va a dejar las llantas del audi rs4 en 18" haber si entran y las puedo montar
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    en 18" viera yo uno y le kedaban de miedo pero luego lo malo es para cambiar lso neumatikos jajajaj
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me importa, consigo los neumaticos a precio de coste, estuve trabajando en un taller y me dejan todavia a buen precio.
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues entonces adelante, ya q asi t ahorraras un montn de pasta
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que te ahorras algo, Intentare si entran. Nuestra media de tornillos son 5x114 y la de el es 5x112, tendria que utilizar una tuerca desplazante, creo que tengo una. Haber que tal. Sacaria fotos.

    De ponerlo seria la semana que viene o la siguiente, haber cuando puede el.
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    no sabia eso de la medida de lso tornillos fuera diferente, pero con desplazantes t iria bien. si las pones ya enseñaras aver q tal t kedan;)
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Espero ponerlas lo antes posible, no te preocupes que pondre fotos