alex_vk86
Forero Activo
- Ubicación
- madrid-vallecas
- Vehículo/s
- kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
Kia Motors nació en Corea a mediados de la decada de los 40 como productora de bicicletas, sin embargo, es en la década de los 70 donde se da inicio a la Kia frabricante de vehículos con el lanzamiento de la línea Titan o Boxer, el primer camión fabricado en Corea y posteriormente la producción del primer vehículo de pasajeros, el Brisa. Desde ese momento, Kia inicia un crecimiento sostenido, apoyado por grandes empresas aumotovilísticas europeas, que le permitieron ser la productora para Asia de los modelos Puegeot y Fiat.
A partir de los años 80's, se inicia la producción de modelos propios, destacando entre ellos vehículos de gran éxito no sólo en el mercado local, sino que a nivel internacional, entre ellos los minibuses y furgones Besta, los camiones livianos K-2700, y los automóviles Pop y Avella, entre otros.
A principios de los 90, Kia abre filiales en Estados Unidos y Europa, con el lanzamiento del Sephia en ambos continentes, dando comienzo a un progresivo éxito en mabos mercados.
A partir de 1999 se forma el grupo automotriz Hyundai - Kia
Kia Hoy
Con presencia en 160 países, Kia cuenta con 12 plantas de manufactura y ensamblaje en 7 países, produciendo más de 1,1 millones de vehículos al año.
En el año 2005, Kia vendió sobre 1.340.000 unidades, de las cuales el 80% fueron vendidas en el extranjero. Del total de unidades exportadas el 60% se concentra en los mercados de Estados Unidos y Europa.
Kia Motors en Estados Unidos tiene sus oficinas centrales en Irvine California y una red aproximada de 640 concesionarios. Las ventas anuales aumentaron de 160.604 unidades en el año 2000 a 275.851 unidades durante el año 2005. La nueva planta de Kia en Georgia U.S., significa que la compañía estará en una posición mejorada para apoyrar y cubrir la creciente demanda y ventas de un mercado clave como es el mercado norteamericano.
Kia Motors en Europa cuenta con una red de 1.800 concesionarios, con ventas durante el año 2005 por 319.245 unidades. Este éxito se debió al incremento en la demanda por los modelos más vendidos de la marca Morning, Cerato, Sportage y Sorento.
La planta de Eslovaquia - estimada para empezar full producción a fines del 2006 - y una segunda planta en China - estimada para completarse a fines del 2007 - permitirá a Kia poder cubrir de una mejor manera las necesidades de sus consumidores en 2 de los mercados estratégicamente más importantes del futuro.
Actualmente, el grupo automotriz Hyundai-Kia ha pasado a ser el sexto grupo manufacturero de autos en el mundo.
Objetivo de Kia
El objetivo de nuestra marca es consolidarse en el quinto lugar entre los grupos de fabricantes más importantes del mundo antes del 2010, continuando con la estrategia desarrolada hasta ahora: sostenido crecimiento en el nivel de ventas, participación como auspiciador en eventos deportivos como la Copa Davis, el abierto de tenis de Australia, el Mundial de Futbol 2010, entre otros, y a través del desarrollo de modelos de vehiculos modernos, de gran diseño y altamente competitivos a nivel mundial.
A partir de los años 80's, se inicia la producción de modelos propios, destacando entre ellos vehículos de gran éxito no sólo en el mercado local, sino que a nivel internacional, entre ellos los minibuses y furgones Besta, los camiones livianos K-2700, y los automóviles Pop y Avella, entre otros.
A principios de los 90, Kia abre filiales en Estados Unidos y Europa, con el lanzamiento del Sephia en ambos continentes, dando comienzo a un progresivo éxito en mabos mercados.
A partir de 1999 se forma el grupo automotriz Hyundai - Kia
Kia Hoy
Con presencia en 160 países, Kia cuenta con 12 plantas de manufactura y ensamblaje en 7 países, produciendo más de 1,1 millones de vehículos al año.
En el año 2005, Kia vendió sobre 1.340.000 unidades, de las cuales el 80% fueron vendidas en el extranjero. Del total de unidades exportadas el 60% se concentra en los mercados de Estados Unidos y Europa.
Kia Motors en Estados Unidos tiene sus oficinas centrales en Irvine California y una red aproximada de 640 concesionarios. Las ventas anuales aumentaron de 160.604 unidades en el año 2000 a 275.851 unidades durante el año 2005. La nueva planta de Kia en Georgia U.S., significa que la compañía estará en una posición mejorada para apoyrar y cubrir la creciente demanda y ventas de un mercado clave como es el mercado norteamericano.
Kia Motors en Europa cuenta con una red de 1.800 concesionarios, con ventas durante el año 2005 por 319.245 unidades. Este éxito se debió al incremento en la demanda por los modelos más vendidos de la marca Morning, Cerato, Sportage y Sorento.
La planta de Eslovaquia - estimada para empezar full producción a fines del 2006 - y una segunda planta en China - estimada para completarse a fines del 2007 - permitirá a Kia poder cubrir de una mejor manera las necesidades de sus consumidores en 2 de los mercados estratégicamente más importantes del futuro.
Actualmente, el grupo automotriz Hyundai-Kia ha pasado a ser el sexto grupo manufacturero de autos en el mundo.
Objetivo de Kia
El objetivo de nuestra marca es consolidarse en el quinto lugar entre los grupos de fabricantes más importantes del mundo antes del 2010, continuando con la estrategia desarrolada hasta ahora: sostenido crecimiento en el nivel de ventas, participación como auspiciador en eventos deportivos como la Copa Davis, el abierto de tenis de Australia, el Mundial de Futbol 2010, entre otros, y a través del desarrollo de modelos de vehiculos modernos, de gran diseño y altamente competitivos a nivel mundial.